Configuracion tp link TL- MR3020

Cerrado
jgomezos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de noviembre de 2013 - 10 nov 2013 a las 22:29
bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:13
He tratado de configurar un router que compre para poder acceder a Internet por medio del cable y no lo he logrado. por favor si alguien sabe le sabría agradecer.

feliz tarde
Consulta también:

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
16 nov 2013 a las 15:13
Hola compañero, Vas a conectar el Router a tu modem que te proporciona tu proveedor?
Si es así lo que quieres es configurarlo como Access Point, yo te aconsejaría que lo usaras como repetidor de una señal inalambrica ya existente.
Lo Primero compañero es acceder a configurar tu router, por defecto la dirección del router por fabrica es la 192.168.1.1.
Si no es esa dirección puedes ver en propiedades de tu red y verificar tu puerta de enlace predeterminada o por el cmd.
Ya para configurarlo como Access Point o repetidor inalambrico, la configuración es bastante sencilla.
Yo tengo un router rompemuros de 3bumen y me funciona a la perfección.
te recomiendo que veas los vídeos de configuración ya que son opciones parecidas a la de todos los routers y asi puedas resolvers tu problemas.
https://www.youtube.com/user/3bumen
alguna inquietud o duda al configurarlo ya cuando tengas acceso a tu TP-Link me comentas
2