Configuracion tp link TL- MR3020
Cerrado
jgomezos
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de noviembre de 2013
-
10 nov 2013 a las 22:29
bacano5 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:13
bacano5 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 - 16 nov 2013 a las 15:13
Consulta también:
- Tp link tl-mr3020 como repetidor
- Driver tp link tl-wn7200nd - Programas - Drivers
- Link para eliminar cuenta de facebook ✓ - Foro Facebook
- Descargar videos de telegram privados con link - Guide
- Tp link xn020-g3v contraseña ✓ - Foro de redes
- Tp link tl-wn722n v1 driver windows 10 - Foro drivers
1 respuesta
bacano5
Mensajes enviados
84
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 8 de noviembre de 2014
93
16 nov 2013 a las 15:13
16 nov 2013 a las 15:13
Hola compañero, Vas a conectar el Router a tu modem que te proporciona tu proveedor?
Si es así lo que quieres es configurarlo como Access Point, yo te aconsejaría que lo usaras como repetidor de una señal inalambrica ya existente.
Lo Primero compañero es acceder a configurar tu router, por defecto la dirección del router por fabrica es la 192.168.1.1.
Si no es esa dirección puedes ver en propiedades de tu red y verificar tu puerta de enlace predeterminada o por el cmd.
Ya para configurarlo como Access Point o repetidor inalambrico, la configuración es bastante sencilla.
Yo tengo un router rompemuros de 3bumen y me funciona a la perfección.
te recomiendo que veas los vídeos de configuración ya que son opciones parecidas a la de todos los routers y asi puedas resolvers tu problemas.
https://www.youtube.com/user/3bumen
alguna inquietud o duda al configurarlo ya cuando tengas acceso a tu TP-Link me comentas
Si es así lo que quieres es configurarlo como Access Point, yo te aconsejaría que lo usaras como repetidor de una señal inalambrica ya existente.
Lo Primero compañero es acceder a configurar tu router, por defecto la dirección del router por fabrica es la 192.168.1.1.
Si no es esa dirección puedes ver en propiedades de tu red y verificar tu puerta de enlace predeterminada o por el cmd.
Ya para configurarlo como Access Point o repetidor inalambrico, la configuración es bastante sencilla.
Yo tengo un router rompemuros de 3bumen y me funciona a la perfección.
te recomiendo que veas los vídeos de configuración ya que son opciones parecidas a la de todos los routers y asi puedas resolvers tu problemas.
https://www.youtube.com/user/3bumen
alguna inquietud o duda al configurarlo ya cuando tengas acceso a tu TP-Link me comentas