buenas! llevo dias que tengo problemas con la sesion psn de mi ps3 me sale el siguiente error: 80710016
Bueno hable con los de sony y me dijeron qe abriera estos puertos: TCP: 80, 443, 4468, 5223, 10070 a 10080
UDP: 3478, 3479, 3658, 5000, 5730, 10070
Alguien me ayuda a hacerlo? Gracias de antemano!
Que tal, me salia el error 80710016 en mi ps3, no podia entrar a psn tampoco en la ps vita ni tampoco en el Pc, solución: me comucique telefonicamente con sony y verificaron y que ese problema era un un bloqueo de ip del router, que me comunicara con los de internet y ellos tenian que solucionarme, me comunique con el servicio de internet y lo que hicieron fue cambiarme mi ip y listo! saludos desde Colombia.
Hola yo hace más de dos meses q no me puedo conectar a mi cuenta, siempre error 80710016, lo probé tanto como por wifi como por cable y nada, se me dio por hacer la prueba con el WiFi de mi celular y funcionó perfecto(lástima que se corta xq no es buena la señal de celular), o sea que el problema esta en internet de casa, alguien me puede ayudar para encontrar la solución?
Amigo me pasa exactamente el mismo problema, me funciona solo con el wifi del tlf, ya probe abriiendo los puertos, le hize un dmz a la consola con el routeer y nada, no se que hacer
Es mantenimiento por eso cualquiero cosa que hagamos no funcionara o almenos eso creo en la pagina depsn pusieron que ese error era debido a mantenimiento consolas afectada PS3 PS4 PS vita Nos jodieron con ese mantenimiento xDDD a algunos piensan que es el internet o el router pues debo decirles que no es asi hagan esta prueba conectesen al wifi normal intenten iniciar secion no los dejara pero intenten meterse al navegador del ps3 4 o vita veran que si podran meterse a buscar temas de ps3 por ejemplo asi que por eso esque me convenso mas que es mantenimiento como ya les dije sony puso algo de mantenimiento Chauuuu
antes podia entrar pero se cortaba, haora no puedo entrar hagan una cosa entren a sonyplaytore en una pc para bajar demos,ect si no le deja la pagina es por que estan en mantenimiento
Hola, hace 3 meses que no me puedo conectar, me sale error (80710016) hce 4 dias me pude conectar, pero ala noche se volvio a cerrar y antes de ayer me paso lo mismi, pero ayer y hoy no me pude conectar en todo el dia... POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DEJENLO EN LOS COMENTARIOS
Hola, yo también tengo el mismo problema y no logro acceder ni por medio de cable o conexión inalambrica. Por favor si alguien logra solucionarlo digan cómo. Muchas gracias,
Escribo desde Lima Peru, ayer me comenzo a arrojar este codigo de error cuando quize usar el PS3. Llame al operador que es Movistar y me dijeron que era un error suyo por la manera en que configuraron el router. Me dijeron que lo solucionaban en 24 horas. Mañana les cuento que paso.
Lo mismo soy de Perú y no puedo jugar al online por el error 80710016 pero voy a llamar a movistar también soy de Lima me llaman para conversar fijo 80710017
soy de argentina, y varios tenemos el mismo problema...por lo que he estado averiguando, sony te bloque el ip para que no puedas acceder a psn, porque a unos si y otros no no lo se..lo que se es que hay que cambiarle el ip al router y no se si lo puede hacer uno desde su casa, lo tiene q hacer la compañia de internet. o esperar que ocurra un milagro y se conecte solo. no es como el error dns que se configura manual y se conecta. aca directamente no te permite acceder a psn.
pudiste solucionar el problema? yo soy de argentina y tambien me sale ese error, no me deja acceder a psn pero en el buscador me entra a google normal osea que internet tiene
Hola yo tambien soy de Argentina y lo que tienen que hacer es llamar a la compañía de su internet y les piden que les cambie su ip y listo, espero les sirva...
Buenas soy de Argentina también y tengo el mismo problema con ese error. Probé cambiándole la contraseña y funcionó un tiempito pero después vuelve al mismo error. Hasta la fecha (21-2-17) no hay solución parece.
OIGAN!! no hagan nada de eso miren: primero van a ajustes despues van a ajustes de red,le dan a ok y luego le ponen en facil escanean todo y listo eso es todo espero le haya ayudado gracias :v
Hola soy de argentina, y tengo el mismo problema, tengo fibertel y anda cuando quiere, la lleve a otra casa que tiene speedy y vuela, me dijeron los de fibertel que el problema lo tienen que solucionar ellos, llamen a sus compañias de internet
Hola, soy de Lima, Peru y llegue a resolverlo siguiendo este link.
http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PSN/AYUDA-POR-FAVOR-ERROR-80710016/td-p/14856735
Reinicie mi router de telefonica speedy 3 veces, hasta que tomo la conexion con PSN. Efectivamente parece ser que PSN no reconoce todas las IPs desde donde se conectan.
Yo lo apague por un par de minutos, al mismo tiempo que apague la ps3, luego lo prendi y espere que lo estabilize y luego recien encendi la ps3 nuevamente y si chapó conexion
tiene que entrar a tu router y buscar la opcion de regla de puertos
y pon la ip de tu consola y a lado en numero de puerto que te pide
o has en le router un dmz a la ip del ps3 que abrira todos los puertos
tiene que entrar a tu router y buscar la opcion de regla de puertos
y pon la ip de tu consola y a lado en numero de puerto que te pide
o has en le router un dmz a la ip del ps3 que abrira todos los puertos
Hola , bueno puedes realizarlo si tienes la administracion de tu router si no es asi debes comunicarte con la compañia y les expliques que puertos quieres que te abran estos puertos son muy utilizados en servicios o sesiones de video juegos en linea o puedes solicitar que te realizen un dmz a la direcion ip que toma el ps3 y asi mejorar tu experiencia en la conectividad y en juegos online.
Saludos
Desde Almeria Ami me pasa lo mismo desde el lunes 16 de mayo 2016!!!, llevo 3 años con la compañia de nex y nuca abia tenido problemas asta estes lunes pasado, da conexion al nabegador de la play pero no a PSN una ayudita. Gracias!!!!!
Yo también soy de Perú... al inicio no me perdía acceder a juego online de gta V have 3 Dias y ayer me sale el error 80710016... alguien ya lo soluciono
soy de argentina, y varios tenemos el mismo problema...por lo que he estado averiguando, sony te bloque el ip para que no puedas acceder a psn, porque a unos si y otros no no lo se..lo que se es que hay que cambiarle el ip al router y no se si lo puede hacer uno desde su casa, lo tiene q hacer la compañia de internet. o esperar que ocurra un milagro y se conecte solo. no es como el error dns que se configura manual y se conecta. aca directamente no te permite acceder a psn.
si quiero meterme al store o a psn con mi wifi no entra ovbiamente porque tiene el misom ip. probe con los datos del telefono y entra bien. el problema es el ip
Soy de Perú y me acaba de pasar este problema y he tenido una solución mas fácil. Solo apagué el router unos 5minutos aprox. y luego lo prendí e inicie sesión al toque. Apagando el router haces que este mismo busque una nueva ip y listo.
a mi no me anda pormas que lo apague y lo encienda nose si es problema de el router o de la cuenta de psn cuando quiero abrir mi cuenta en la play me aparece que la sesión esta cerrada y ando buscando una solucion para ello
gente de peru la solucion es mas q obvia movistar mete mano aqui hacen lo q quieren, solo tienen q llamar y decirles el problema y ellos te dan solucion en no mas de 2 horas, asi lo hicieron conmigo y ahora no tengo problemas. saludos.
Hola buenas!! Fijate que ami me pasaba lo mismo. pero entre desde mi móvil a mi cuenta PSN sólo le cambie la contraseña y volvi a iniciar secion en mi ps3 obvio con la contraseña nueva y por fin pude iniciar secion muy rápido.... no se si le sirva pero no pierde nada intentandolo
Pero bueno sirvio ya puedo usar mi Play 3