Problema de instalacion de windows XP
Cerrado
S.Marcos
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de marzo de 2008
-
4 mar 2008 a las 15:00
ISAAC - 4 mar 2014 a las 18:10
ISAAC - 4 mar 2014 a las 18:10
Hola soy nuevo en este foro,
hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y con el tiempo puse banda ancha.
Me empese a llenar de espias algun virus que otro porque no tenia ni idea de la seguridad en internet.
Un dia la maquina no me prendio se quedaba en la pantalla de win xp, formate el disco y ahora no puedo instalar win xp. Tengo instalado win98 y la computadora me anda barabaro, obiamente con los programas que van saliendo con win 98 no los puedo usar, con lo cual me gustaria volver a installar windows xp. Si alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
les agradesco desde ya, si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.
hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y con el tiempo puse banda ancha.
Me empese a llenar de espias algun virus que otro porque no tenia ni idea de la seguridad en internet.
Un dia la maquina no me prendio se quedaba en la pantalla de win xp, formate el disco y ahora no puedo instalar win xp. Tengo instalado win98 y la computadora me anda barabaro, obiamente con los programas que van saliendo con win 98 no los puedo usar, con lo cual me gustaria volver a installar windows xp. Si alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
les agradesco desde ya, si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.
Consulta también:
- Windows xp instalacion
- Descargar windows xp 32 bits - Programas - Windows
- Navegador para windows xp - Guide
- Quitar contraseña windows xp - Guide
- Kmspico windows 10 - Programas - Otros
- Burner xp 64 bis ccm - Programas - CD y DVD
8 ago 2008 a las 16:53
Aca te mando una pagina
https://trucoswindows.net/formatear-instalar-windows-xp/
7 oct 2010 a las 00:26
tengo que instalar el xp para que se copien los archivos dañados