Problema de instalacion de windows XP

Cerrado
S.Marcos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2008 - 4 mar 2008 a las 15:00
 ISAAC - 4 mar 2014 a las 18:10
Hola soy nuevo en este foro,

hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y con el tiempo puse banda ancha.
Me empese a llenar de espias algun virus que otro porque no tenia ni idea de la seguridad en internet.
Un dia la maquina no me prendio se quedaba en la pantalla de win xp, formate el disco y ahora no puedo instalar win xp. Tengo instalado win98 y la computadora me anda barabaro, obiamente con los programas que van saliendo con win 98 no los puedo usar, con lo cual me gustaria volver a installar windows xp. Si alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
les agradesco desde ya, si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.
Consulta también:

81 respuestas

LEONOSBOURNE!!!!!
3 ago 2008 a las 05:59
Que loco,,, hace 2 horas que estoy tratando de formatearla... se me ocurrio guglear y me encontre con esto... gracias..... pude terminar la compu gracias a este foro!!!


LEONOSBOURNE!!!!!
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 ago 2008 a las 16:53
0
que ago si mi pc me sale el UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME
tengo que instalar el xp para que se copien los archivos dañados
0
Muy buena las explicaciones se aprende y se agradecee...........
0
AL QERER INSTALAR WINDOWS ME APARECE UN ERROR Y DICE Q ASE FALTA UN ARCHIVO SEGUN Y DICE Q FALTA EL SMS O ALGO ASI 1386 ME PODRIA AYUDAR
0
0