Problema de instalacion de windows XP

Cerrado
S.Marcos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de marzo de 2008 - 4 mar 2008 a las 15:00
 ISAAC - 4 mar 2014 a las 18:10
Hola soy nuevo en este foro,

hace poco me compre una compu, el tema es que cuando la compre no tenia sistema operativo y le instale windows xp y con el tiempo puse banda ancha.
Me empese a llenar de espias algun virus que otro porque no tenia ni idea de la seguridad en internet.
Un dia la maquina no me prendio se quedaba en la pantalla de win xp, formate el disco y ahora no puedo instalar win xp. Tengo instalado win98 y la computadora me anda barabaro, obiamente con los programas que van saliendo con win 98 no los puedo usar, con lo cual me gustaria volver a installar windows xp. Si alguien tiene alguna idea de lo que pudo haber pasado?
les agradesco desde ya, si alguien me puede ayudar se lo agradeseria.
Consulta también:

81 respuestas

particiona y formatea solo c, seguramente ees un virus, y el registro nota lgo mal pero no lo identifica

https://www.youtube.com/watch?v=oeKY_fl0NEg
0
un consejo para todos busque y bajen el windows xp servipack 3 porque? sencillo tiene actualizaciones de seguridad criticas que no dejaran entrar ningun virus o troyano actual la falla en el servipack 2 es que ya la seguridad que posee se queda corta enfrentando lo nuevo en ataques sin embargo el sp3 esta actualiza y ahi mismos le intsalan el mejor antivirus sobre la tierra y el que mejos le pesa a la makina en memoria y proces, el nod32 luego lo ponen a que se actualiza solo asi se mantiene al dia combatiendolo todo nota: no vayas a bajar el kapersky que ese antivirus es una falsa no es mas que un pendejo caballo de troya que te instalas si no me creen busque informacion sobre espionaje del gobierno americano y unas demandas que tienen porque el kapersky les daba acceso alos federales alas pc privadas .
ok siguiendo con lo ke nos tocA si tienen el 98 a mano en el caso del primero que escribio te aconsejo que te bajes el servi-pack3 y el nod32 y dejame decirte que este si botea esta como en 8 partes pero tengas miedo cuando lo bajes todo descomprimelo con winrar y empieza desde la parte uno en modo ascendente el winrar te va ir pidiendo que vayas escogiendo las partes una ves todo descomprimido lo kemas aki te aconsejo que si no sabes quemar discos de instalaciones te busques un amigo para que no eches a perder el cd a usar aki te voy a dejar una pagina donde esta el windows xp servipack 3 en español que es muy dificil encontrarlo y mas en español y tambien esta el nod32 solo tienes que poner los nombres en un buscador interno que tiene a la izquierda www.hackerarmy.blogspot.com suerte!
0
tengo un ordenador portatil y estaba instalando win xp pero mi ermano me desconecto el cable de la luz y se reinicio el ordena ahora enciendo el ordenador y me sale reiniciando el instalador de windows y luego error de nose k por k no me da tiempo ni a leerlo y se me reinicia que hago por k no me deja ni iniciarlo desde el disco ni nada
0
ptengo problemas con una pentium111 aparese una pantalla azul que me dise volcado de memoria ya formatie y reinstale todo y me sige aparesiendo me podrian ayudar estoy estudiando reparcion de compus
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lokitor Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 65
8 dic 2008 a las 00:12
Primer Paso:Tenes q tener Disquetera por si acaso:CD o DVD....
Segundo Paso:Ahora te voy a dar las cosas que necesitas para hacer esto reinicia la PC... toca Supr todas las veces o como ustedes llaman (Delete) en algunos teclados te aparece la bios de tu Maquina no? Bueno...Ahi buscas si esta en English Boot Setup bueno ahi pones Floopy (Disquetera) que no ande... CD-Rom DVD-R q ande
Donde dice Boot Setup Install pones Okey salis de ahi pones el cd del windows xp o dvd cualquiera de los dos pones Instalar Windows XP Service Pack si tenes o tenes el peor de todos el home o professional solo.... Instalar Windows XP te lo instala pones Formatear Particion NTFS Entero Rapido te lo formatea en 5 minutos instalas el windows te bajas el kaspersky internet security 2009 y problema resuelto sin virus ni nada espero averte ayudado saludos
0
hola soy nuevo en este foro :)

les comento, formatie la pc instale el S.O xp professional sp 3 los driver todo pero el sonido no me anda bien, al rato de que la prendo se pone la barra de tareas de 98 y se va el sonido y me dice que no tengo ningun dispositivo conectado
la reiniicio la prendo y anda pero siempre al tiempo (indeterminado como 20 min o 4 horas ) susede lo mismo ya me pudrio jeje
baje actualizaciones de los driver lo desintale lo reinstale lo instale el del cd lo desintale TODO el driver del sonido.
ANDA AL INSTALARLO pero al tiempo se va el sonido, aparece de nuevo ningun dispositivo y no voy a estar instalando a cada rato el driver para que se arregle jeje tengo una pci - express es placa de sonido incorporada creo q es una realtek nose que no recuerdo y no creo q se halla cagado porqe es nueva la pc . la verdad no tengo idea si alguien sabe cual es el problema por favor diganmen jeje desde ya muchisimas gracias.

Salu2 cordiales
0
WOCM Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de noviembre de 2009 9
30 dic 2008 a las 01:23
hola amigo, epero tomes en cuenta este breve informativo, para instalar windows xp en tu computadora solo necesitas tener uno que sea buteable o capas de arrancar desde tu cd o dvd runner y te aconsejo que descargues este que a continuacion te dare es windows xp pro con sp3 acon todo y el serial de oro para poder actualizarlo directamente desde Microsoft es el ORIGINAL asi como lo ves edscrito ORIGINAL UNA VES hayas descarfgado todas las partes necesitas tener al descomprresor Winrar y tu solo le das a descomprimir a la primer parte y acontinuasion el descompresor hase lo demas una ves se te haya formado la imagen en ISO de el cd lo habres y se te habrira Nero para quemarlo despues que lo has metido en el cd lo exploras copias el serial que despues lo ves a necesitar
y luego lo reinicias tu pc cuando arranque de nuevo prueva estas opciones tecle la tecla de esc para buscar las opciones de el boot o tecleas las teclas espacio y f8 las dos juntas por quie no se que sistema tienes pero cuandop te aparescan las opciones de boot tu seleccionas arrancar desde el cd o dvd y el programa se empesara a ejecutar solo

olvidava el link para descargar windows xp pro con sp3
http://url.vin/5hq0M

grasias WOCM
0
Hola a todos, es primera vez que utilizo este foro, y necesito que me ayuden tengo un HDD HTC de 40 Gb. el problemas es que al conectarlo como esclavo en otra PC solo me detecta 7.81 Mb. ya le cambie de posicion los "Jumper" y los coloque de todas formas segun la especificacion tecnica de la etiqueta del HDD pero no he logrado que me reconosca los 40 Gb, agradeceria mucho su ayuda. Gracias.
0
a los que no les detectan los discos duros ponganlo en otra compu y pruebenlo si esta bueno si no
se los detecta otra compu quiere decir que el disco duro esta malo o cambien el sincho ya sea ata o
ide o prueben otro disco en su compu
0
1. la primera solucion, podria ser eliminar las particiones del disco y crearlas nuevamente tal vez puedas tener un virus en el MBR

2. la segunda es que intentes montar el win-xp en otra maquina...monta tu disco en otra pc e intenta montar desde ahi el windows...

3. si estas dos no te funcionan te recomiendo comprarte otro disco duro...
0
lo mas probable es que tu disco duro no haya sido bien fragmentado, o que el cd de instalacion de win xp este rayado o le faltan archivos a la carpeta auto-extraible. ojala te sirva de ayuda
0
willy valentin (camus_1621@hot,.......)
6 feb 2009 a las 20:04
mira yo tube un problema asi y lo que hice fue instalarle win 98 despues de eso le trataba de intalara win xp y no me me instalava . lo que hice fue copiar win xp desde el ms-dos. y bingo despues fue facil la instalacion es mas puedes entra a una pagina de internet pon intalacion de win xp desde ms-dos hay estan los pasos "detalladamente" que deves seguir....... espero que eso te ayude como ami me ayudo.............
0
Tengo un problema, he formateado computadores casi por dos años. Hace unos meses, lo hice en el pc de un amigo y todo perfecto. Hoy tuve la necesidad de hacerlo en el mío, puse el CD en la bandeja, lo dejé correr y todo normal, sale la pantalla azul para instalar el XP SP2 y de repente me sale un mensaje diciendo que el archivo v7ga está dañado, intenté volver a hacerlo y esta vez corrió normal. Hice el formateo y cuando empezó a Instalar el windows, me salió otro error: el archivo verdanai.tff se encuentra dañado. No supe qué más hacer. Por favor necesito ayuda urgente.
0
Sensillo tu CD de Windows esta rallado por eso no te puede copiar todos los archivos
0
Hola muchas gracias por el dato me estaba rompiendo la cabeza con este asunto .. todo andaba bien.. hueno pero cuando quise volver a instalarle XP arrancaba y luego se quedaba co la pantalla en negro.. intente casi todo y ps lo ultimo fue que lo instale con otra placa y luego con la regresaba... a su lugar.. pero era algo tedioso conectar y volver a conectar co ese dato del Setup ATA-Raid.. comenzo a instalar sin problemas... NUEVAMENTE GRACIAS GRACIAS..
0
alguien me podria ayudar a formatear acer one gz5 , y explicarme de 0.. tengo pendrive y cd rom de windows xp profesional sp3.
un saludito. mi msn lowesponja@gmail.com o por aqui mismo en el foro
0
lowesponja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010
4 feb 2010 a las 18:59
alguien q me pueda ayudar a formatear el acer one gz5 porfavor. tengo pendrive windows xp pro y disposicion porfavor..!! dejo mi correo o si bien quieren estare atenta a las respuestas de aqui...
un saludo. lowesponja@gmail.com msn
0
hola como estan espero que bien bueno yo tengo un problema en la maquina cuando arranca con ef2 y luego arracanca con f 11 quisiera saber tambien tengo el problema en el disco rigido de la maquina quise cambiar windows vista por xp y no hiso el cambier todo hiso la mitad del disco ahora quiero saber si tarde mucho en hacerla reparar la maquina y ponerle xp aver si anda la maquina mas mejor por me estoy volviendo loco assiqeue es eso quiero saber nomas gracias saludos dj natalio----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dj natalio el capo.................................................
0
todos estan hasta las huevas aunque no menosprecio su tenacidad por buscar soluciones que de una u otra manera les pudo resultar temporalmente (hasta el siguiente formateo) pero la verdad es que primero deben considerar que tipo de placa tienen; es decir algunas placas solo permiten que la particion de C: sea no mayor a los 30GB... a buen entendedor pocas palabras..... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
0
tengo un problema con mi ordenador cuando lleva unos 32 min encendido se me reinicia solo , lo formate y cuando me estaba instalando el nuevo sistema operativo pues lo mismo de nuevo se me reinicia y otra vez la instalacion desde el principio me trae ya loca ,yo ya no se si es un problema de hardwar o de softwar.a la espera de una respuesta un saludo
0
Tu problema es de hardware, y se debe a un exceso de temperatura en la CPU, tu computador lo debes tener con poca ventilacion, permitele que entre aire, tambien puede ser que el ventilador de el procesador no este funcionando bien, o esta sucio y eso tapa los accesos de aire de modo que el disipador de aluminio no se enfria com es debido, y provoca que el procesador corte automaticamente.
0