Como reactivo mi internet?

Cerrado
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de septiembre de 2015
-
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de noviembre de 2015
-
Hola que tal, podrían ayudarme miren quise bloquear a un usuaria de mi red TP-LINK lo hice, pero sin querer aprete esto: "Wireless MAC Address Filtering: Disabled Enable" tenia marcado en azul Disnabled pero le di Enable y se fue mi internet pero regreso y ahora se ve la red pero no se conecta ninguno de mis dispocitivos a mi red que hago necesito mi internet de vuelta. De antemano gracias.

1 respuesta

Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
15
Buenas,

Lo que has activado es una opción que vienen en los Routers y te permite establecer los dispositivos que solamente quieres que se conecten a tu red Wifi. Para ello necesitas la MAC del dispositivo (La MAC es un codigo unico que diferencia un equipo de otro, compuesto de numeros y letras).

Por lo tanto, si quieres tener internet y tener el Filtro MAC activado tienes que establecer en tu router la MAC del dispositivo para que pueda conectarse.

En el caso de que no quieras el Filtro MAC, desactivalo y tendras internet nuevamente.

Un saludo.
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola muchas gracias por responder, como podria descativarla para que todos mis dispositivos vuelvan a conectarse y no tenga que poner su direccion MAC de cada uno, si no tengo accseso a internet para entrar a mi menú TP LINK para que desactive el MAC?
0
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola muchas gracias por responder, como podria descativarla para que todos mis dispositivos vuelvan a conectarse y no tenga que poner su direccion MAC de cada uno, si no tengo accseso a internet para entrar a mi menú TP LINK para que desactive el MAC?
Responder - Modificar
0
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
15
Buenas nuevamente,

Conecta un cable rj45 de tu equipo al router y accedes por la ip del router. Normalmente 192.168.0.1 ó 192.168.1.1. Aunque no tengas internet, con el cable puedes acceder.

Un saludo.
0