Me estan hackeando

Cerrado
katalinacolomb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 03:56
Sirvaude Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 05:12
Hola como están, mi nombre es katalina... Desde hace un tiempo he tenido problemas con el internet(wifi) de mi casa y tengo sospecha de que es mi vecino.
Yo fui amiga de el y hace como un mes discutimos y no volvimos a hablarnos, y desde eso mi red ha presentado problemas... El tiene un teléfono apple, y yo le vi un programa que le dejaba ver las redes y aparecían los dispositivos de mi casa, por eso es que sospecho que es el... Ya he intentado cambiar la clave, y hasta e recomendaron descargar netcut y me aparece que un telefono apple me esta atacando desde la parte que dice Gateway por lo tanto no puedo desconectarlo, es como si el se hubiese metido en el local host porque eso es lo que aparece... Alguien podria ayudarme? No desconectandolo a el, pero por lo menos haciendome invisible o si me pudieran decir como hago para aparecer en el local host con todos mis dispositivos... Mi internet y modem son de Claro colombia

1 respuesta

Sirvaude Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 05:12
Hola Katalina.

¿Tienes un antivirus y firewall instalado y actualizado en tu ordenador?, ¿qué le sucede exactamente a tu router? es decir, ¿qué problemas presenta tu red?
0