Wi-fi conecta pero no navega

Resuelto/Cerrado
kian92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 04:22
Sirvaude Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 - 10 sep 2015 a las 16:57
Mi notebook tiene windows vista home premiun original, siempre tuve problemas con la conexión inalámbrica, habia que estar reparándola, pero desde hace un año ya no va más. La señal de mi proveedor es excelente, mi compu se conecta pero no navega, pero sí lo hace cuando la red es abierta (sin contraseña). Las otras notebook de la familia se conectan sin inconvenientes automáticamente. La verdad ya no se que hacer y he probado muchas cosas (desconectar el router, restaurar sistema, actualizar el controlador y más, más, más)
Si alguien tiene idea de que puede estar pasando...¿me tira una ayudita? Gracias

1 respuesta

Sirvaude Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 05:15
Hola, prueba eliminando todas las redes almacenadas en tu ordenador, para eso ve a Panel de control -> Centro de redes y recursos compartidos -> Administrar redes inalámbricas (panel superior izquierdo)

Allí aparecerán todos los perfiles de red que hayas registrado antes en tu ordenador, selecciona uno a uno y quítalos de esa lista.

Reinicia el ordenador e intenta conectarte nuevamente.
0
¡Muchas gracias Sirvaude! Realmente te juro que probe de todo, hasta descargue la acvtualizacion de controlador de red, leia en los foros y probaba. Como las demas notebook de la flia tienen varias redes inalambricas que se conectan automaticamente con la contraseña segun donde esten trabajando, nunca imagine que en esta desgraciada eso seria un problema. La verdad me alegraste el dia y durara siempre. Gracias, gracias, mil gracias por estar del otro lado de la linea y ayudar a quien no conoces.
Nunca pense que la solucion era el camino mas simple, como ocurre a veces con la vida.
Un abrazo y no cambies-

Kian92
0
Sirvaude Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de septiembre de 2015 3
10 sep 2015 a las 16:57
Sucede que cuando se cambian las contraseñas de los routers Wi-Fi y Windows ya almacenó en un perfil la información del mismo, con la contraseña errónea, él intentará conectarse a la red con esa misma contraseña, y allí empiezan los problemas. Por eso es bueno mantener la lista limpia.

En informática, la solución más simple, usualmente es la correcta. :)

Saludos.
0