Mi móvil solo carga hasta el 69%

Cerrado
Aironk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2015 - 28 ago 2015 a las 17:56
 Jesus - 28 oct 2020 a las 02:50
Hola,

Ayer compré una batería nueva para mi móvil (Samsung Galaxy Trend Plus) que no sé si es original o no debido a lo ocurrido, pero me la vendieron como original.

El caso es que la batería venía con un 70% de carga. Hasta ahí todo perfecto. Me duró alrededor de un día y medio sin apenas usarlo, cosa que me sorprendió bastante, ya que con mi anterior batería (la que venía con el móvil) me duraba un día y medio si tenía el 100% de carga. Por la noche, cuando tenía el 1% de carga, me dispuse a cargarlo hasta el 100%(ya que es su primera carga) y lo dejé toda la noche. Por la mañana, pude ver que solo cargaba hasta el 69%. He probado con el cargador y cable originales y con otros distintos, pero nada. Se queda ahí. Tampoco me indica que la batería esté cargada al desenchufarlo. He probado a cargarlo tanto encendido como apagado.

¿Está defectuosa la batería? ¿Puedo hacer algo para arreglarla?


Un saludo y gracias de antemano,
Aironk.

1 respuesta

Hola.
esto me paso hace tiempo con una pila de un s4, lo que hise fue dejar que se acabara la carga hasta 0, lo deje cargando apagado por 10-12 hrs y de alguna forma su funcionamiento volvio al debido, intentalo si tienes una pregunta no dudes en comentarlo
7
Buenas noches mi telefono so carga cuando esta apagado es un lg k40
0