Facebook me dice el mismo mensaje una y otra vez cuando entro

Cerrado
jeffthekillerss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 - 17 may 2015 a las 01:26
 asa - 21 jun 2020 a las 07:57
hola es mi primera pregunta y es que facebook me dice cada vez que entro dice esto: gracias examinaremos tus documentos y nos pondremos en contacto contigo en cuanto procesemos tu solicitud y ah pasado 2 semanas desde eso y tengo muchos amigos que no eh visto y extraño muchisimo ayudenme porfavor quiero recuperar mi cuenta
Consulta también:

1 respuesta

Lady8 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de mayo de 2015 40
17 may 2015 a las 07:14
Ya tenias cuenta y ahora no puedes entrar o quieres abrir una nueva y no puedes hacerlo? Si ya la tenias te puedo decir como podrias recuperarla.
38
Como ami m intereaa
0
cómo por favor a mi dice lo mismo " Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible."
0
Por favor necesito ayuda Pero mucha ayuda perdí mi cuenta y me dice lo mismo me dice esto:Lamentablemente, no podrás acceder a tu cuenta mientras revisemos estos documentos adicionales. Agradecemos tu paciencia. Nos podremos en contacto contigo lo antes posible.

Que puedo hacer díganme algo
0
Ayúdame como puedo recuperar mi Faceboo
k
0
como recupero
0