¿Qué requisitos piden la Robotica?

Cerrado
japoin Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 10 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de abril de 2015 - 10 abr 2015 a las 03:51
 Jesus - 4 feb 2019 a las 22:59
que se necesita para estudiar la Robotica?
Consulta también:

1 respuesta

iManchiz_PvP Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción jueves, 9 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de mayo de 2015 26
10 abr 2015 a las 04:56
Hola,

¿A qué te refieres con requisitos? ¿notas? ¿estudio?

Para robótica claramente tienes que estudiar ingeniería informática

Robótica Industrial: Es la parte de la Ingeniería que se dedica a la construcción de máquinas capaces de realizar tareas mecánicas y repetitivas de una manera muy eficiente y con costes reducidos.

Robótica de Servicio: Es la parte de la Ingenieria que se centra en el diseño y construcción de máquinas capaces de proporcionar servicios directamente a los miembros que forman sociedad.

Robótica Inteligente: Son robots capaces de desarrollar tareas que, desarrolladas en un ser humano, requieren el uso de su capacidad de razonamiento.

Robótica Humanoide: Es la parte de la ingeniería que se dedica al desarrollo de sistemas robotizados para imitar determinadas pecualiaridades del ser humano.

Robots Software

Robótica de Exploración: Es la parte de la Ingenieria del Software que se encarga de desarrollar programas capaces de explorar documentos en busca de determinados contenidos. Existen diversos servicios en Internet dedicados a esta parcela de la robótica.

Saludos.
Att: iManchiz_PvP
29
Gracias ahora sé que debo estudiar para hacer mis robots con inteligencia artificial para ayudarme en mis tareas : )
0