Consulta también:
- Mi pc se apaga cuando juego
- Pc se apaga solo al jugar - Mejores respuestas
- Se me apaga el pc cuando juego - Mejores respuestas
- Mi PC se me apaga sola cuando uso juegos ✓ - Foro de Windows
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos - Guide
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
5 respuestas
MiguelY2542
Mensajes enviados
4103
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de enero de 2022
1.051
Modificado el 13 ago 2021 a las 22:17
Modificado el 13 ago 2021 a las 22:17
Es un poco extraño que te funcione bajando la capacidad del procesador.
¿De hecho haz checado que todos los cores de tu procesador estén abiertos?
¿Haz liberado el máximo de tu memoria?
En apariencia me suena a que ya traes un problema de configuración.
Presiona el botón Windows + la R
en el recuadro de ejecutar escribe msconfig
Ve a la pestaña de arranque
Opciones avanzadas
Ahi presiona el cuadrito donde dice: numero de procesadores y se habilita la pestaña, ahi habilita el numero máximo que te deje (es decir los que tiene tu procesador)
Del otro costado marca el cuadrito que dice: cantidad máxima de memoria , si dices que tienes 4 gigas escribe 4096.
Después le das a aceptar, te regresara a la pantalla anterior, ahi presionas aplicar y después aceptar, posiblemente te salga una ventana indicando que para que los cambios sean efectuados necesitas reiniciar, REINICIAS y si no te lo pide, de cualquier manera REINICIAS y checas a ver como te va.
Si sigues con problemas, avísanos para seguirte aconsejando.
PD: ayúdanos con todo tu Hardware como para entender bien el problema, si no lo sabes, baja CPU-Z e instálalo, ahi te dirá todo lo que tienes.
Saludos.
¿De hecho haz checado que todos los cores de tu procesador estén abiertos?
¿Haz liberado el máximo de tu memoria?
En apariencia me suena a que ya traes un problema de configuración.
Presiona el botón Windows + la R
en el recuadro de ejecutar escribe msconfig
Ve a la pestaña de arranque
Opciones avanzadas
Ahi presiona el cuadrito donde dice: numero de procesadores y se habilita la pestaña, ahi habilita el numero máximo que te deje (es decir los que tiene tu procesador)
Del otro costado marca el cuadrito que dice: cantidad máxima de memoria , si dices que tienes 4 gigas escribe 4096.
Después le das a aceptar, te regresara a la pantalla anterior, ahi presionas aplicar y después aceptar, posiblemente te salga una ventana indicando que para que los cambios sean efectuados necesitas reiniciar, REINICIAS y si no te lo pide, de cualquier manera REINICIAS y checas a ver como te va.
Si sigues con problemas, avísanos para seguirte aconsejando.
PD: ayúdanos con todo tu Hardware como para entender bien el problema, si no lo sabes, baja CPU-Z e instálalo, ahi te dirá todo lo que tienes.
Saludos.
14 ago 2021 a las 00:38
mi pc es una AMD PHENOM II X4 955 PROCESSOR 4GB DE RAM (memorias corsair) DDR3 1600MHZ CON UNA RADEON RX 460 GRAPHICS
PD: lo siento pero en la pregunta inicial me confundi, no le baje la potencia al procesador sino que le baje el consumo de energia maxima, y me habia servido pero ya no, y si le bajo demasiado me va muy lenta y tampoco me sirve.
gracias por responder, espero poder encontrar problema