Problemas con VirtualBox

Cerrado
Rufocom Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles 1 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 1 octubre 2014 - 1 oct 2014 à 22:51
coldfire95 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes 17 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 20 octubre 2014 - 20 oct 2014 à 10:03
Hola a Tod@s!

Tengo un problema que espero alguien pueda ayudarme. Os comento, desde un iMac (os x 10.9.5) estoy intentando con el virtualbox instalar el UBUNTU 14.04.1.

La instalacion la realizo igual que con el win, sin problemas, pero cuando selecciono la iso del ubuntu, me aparece la ventana de: "CREATING PROCESS FOR VIRTUAL MACHINE (GUI/Qt).. (1/2)" y ya esta!!! ahí se queda!!!! pasa el tiempo .... y nada!!

Please!! alguien puede ayudarme/dar alguna pista!??

GRACIAS

2 respuestas

kenneth2890 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves 2 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 octubre 2014
3 oct 2014 à 21:25
Buenas Tardes Amigo me paso exactamente lo mismo hace un par de días y el problema estaba en la ISO volvi a bajar el ISO y TODO BIEN instaló sin problemas
saludos DESDE CR