No puedo jugar audition latino
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Desconectado del servidor audition latino
- Porque me sale desconectado del servidor en audition - Mejores respuestas
- Audition latino desconectado del servidor - Mejores respuestas
- Torrent latino - Inicio - P2P
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
- Descargar audition gratis - Programas - Edición de audio
12 respuestas
ola amio yo ya sulucione mi problema mira si tienes una compu xp entra al panel de control pones hardware i en ""nvidia"" le pones a mediano ,,, eso me soluciono el problema suerte
yo = nOse yo pongo audition carga normal ii despues salese cubre toDa la pantalla ai para poner iD ... i despues contraseña.... entrar i carga i despues sale un mensage i diCe conexion al servidor interrunpiDa
... HeLp * plis
... HeLp * plis
amio eso es xque de seguro te falta un patcher solo entra en auditionfans.net o en axeso5.com.pe o en descargar patcher audition latino 6175 en google .
i una ves que lo ayas descargado le das clik derecho i lo ejecutas
i na mas a jugar feliz .
i una ves que lo ayas descargado le das clik derecho i lo ejecutas
i na mas a jugar feliz .
Hola yo tengo el juego audition latino cuando escribo el nombre y la contraseña no me deja entrar dice informacion incorrecta pero normalmente pongo la correcta
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oigan ahorita ptm ya no se puede jugar audi y eso me llega ahora tendré que vajarmelo de nuevo ptm ......
HOLA SEGURAMENTE ES UN PROBLEMA DE INSTALACION O EL JUEGO NESESITA UN PARCHE Q LO AYUDE A FUNCIONAR MEHOR BUSCA UN CODIGO O ALGO BUSCA INFORMACION CARAMBAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola bueno a mi tambien me paso lo mismo cuado me puse a jugar durante una semana normal pero despuede dejo de funcional el juego de Auditon latino y bueno tengo dos semana sin jugar yo creo q es de telefonica Speedy peru q ha bloquedo ciertas IP"s en varias parte del peru bueno espero q lo solucionen ese problema
HOLIS ESTOY DE ACUERDO BUSCA INFORMACION NOSE ANTES DE DESCARGAR FIJATE LOS COMENTARIOS SI FUNCIONA BYE
10 jul 2010 a las 18:23
18 jul 2010 a las 21:18