No puedo jugar audition latino
Resuelto/Cerrado
Hola, yo descarge audition latino y cuando le doy clip al juego me sale este mensaje patcher domain name error..... por fa me podian dar una solucion a este problema
Consulta también:
- Desconectado del servidor audition latino
- Audition latino desconectado del servidor - Mejores respuestas
- Porque me sale desconectado del servidor en audition - Mejores respuestas
- Torrent latino - Inicio - P2P
- Adobe audition para pc - Programas - Edición de audio
- El servidor rpc no esta disponible - Guide
12 respuestas
ola amio yo ya sulucione mi problema mira si tienes una compu xp entra al panel de control pones hardware i en ""nvidia"" le pones a mediano ,,, eso me soluciono el problema suerte
yo = nOse yo pongo audition carga normal ii despues salese cubre toDa la pantalla ai para poner iD ... i despues contraseña.... entrar i carga i despues sale un mensage i diCe conexion al servidor interrunpiDa
... HeLp * plis
... HeLp * plis
amio eso es xque de seguro te falta un patcher solo entra en auditionfans.net o en axeso5.com.pe o en descargar patcher audition latino 6175 en google .
i una ves que lo ayas descargado le das clik derecho i lo ejecutas
i na mas a jugar feliz .
i una ves que lo ayas descargado le das clik derecho i lo ejecutas
i na mas a jugar feliz .
Hola yo tengo el juego audition latino cuando escribo el nombre y la contraseña no me deja entrar dice informacion incorrecta pero normalmente pongo la correcta
oigan ahorita ptm ya no se puede jugar audi y eso me llega ahora tendré que vajarmelo de nuevo ptm ......
HOLA SEGURAMENTE ES UN PROBLEMA DE INSTALACION O EL JUEGO NESESITA UN PARCHE Q LO AYUDE A FUNCIONAR MEHOR BUSCA UN CODIGO O ALGO BUSCA INFORMACION CARAMBAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola bueno a mi tambien me paso lo mismo cuado me puse a jugar durante una semana normal pero despuede dejo de funcional el juego de Auditon latino y bueno tengo dos semana sin jugar yo creo q es de telefonica Speedy peru q ha bloquedo ciertas IP"s en varias parte del peru bueno espero q lo solucionen ese problema
HOLIS ESTOY DE ACUERDO BUSCA INFORMACION NOSE ANTES DE DESCARGAR FIJATE LOS COMENTARIOS SI FUNCIONA BYE
10 jul 2010 a las 18:23
18 jul 2010 a las 21:18