No puedo abrir los setup.exe

Resuelto/Cerrado
zack12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 - 3 ene 2010 a las 22:37
cracker19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2011 - 28 nov 2011 a las 19:26
Hola,
Tengo una laptop, es una compaq presario F755LA la tengo hace casi 2 años, despues de un tiempo la unidad de DVD dejo de aparecer en mi PC pero el led funciona, se abre para que pueda meter el disco y enciende su luz, pero no me aparece ningun autorun ni nada. busque por toda la web y no busque una solución a ese problema.
Me resigne y me compre una unidad de DVD externa, leia todo y me abria todos los programas.
Un dia consegui el disco de windows 7 y la actualize por la unidad externa.
se actualizo del vista home basic al windows 7 Ultimate.
Un dia quise instalar un juego, me abrio el autorun y al darle para ejecutar el setup exe. me salio el siguiente error:
E:\
Solo se completó una parte de una solicitud ReadProcessMemory o WriteProcessMemory

no busco a una solucion a este problema ¿que hago?

aclaro que la unidad esta actualizada
Consulta también:

10 respuestas

zack12 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 1
3 ene 2010 a las 23:50
amigo, no busco eso del canal IDE

esto es lo que me aparece

controladoras ATA/ATAPI IDE
-ATA channel 0
-ATA channel 0
-ATA channel 1
-ATA channel 1
- Controladora estandar PCI IDE de doble canal
- Controladora estandar PCI IDE de doble canal

donde lo busco?
1