Desbloquear mis fotos del facebook

Resuelto/Cerrado
Ta - 11 may 2009 a las 15:10
 MARCELA - 8 ene 2011 a las 09:06
Hola,
Quiero desbloquear las fotos de mi facebook y no se como hacer, necesito ayuda.

40 respuestas

hola discupa es que se me bloquiaron los fotos del facebook y no se como desbloquera las fotos porfavor ayuda siii
1
A mi me paso lo mismo, solo sucede en firefox. Debes entrar a Herramientas, Opciones, Contenidos, luego en la opcion Cargar Imagenes Automaticamente entras en la pestaña Excepciones y en la barra colocas Profile.ak.fbcdn.net y clickeas sobre Permitir.
Luego de le das actualizar a firefox y las fotos volveran. A mi tb me apso los mismo y gracias al dato de de luzy lo resiolvi.

Saludos
0
GUANAPITO > Amigo Chile
25 ene 2010 a las 14:51
La mejor y mas directa respuesta para desbloquear las fotos del profile de Fb. Ya estaba hasta la coronilla buscando solucion y de no haber sido por tu intervencion y ayuda tan CLARA Y DIRECTA no lo hubiese logrado aun. Muchas Gracias por tu ayuda! Sería bueno contarte entre mis amigos Fb...para cuando te necesite! je
0
Elnavegador que utilice es moxilla firefox los pasos son los siguientes:
*ingresa a la informacion de la pagina que esta en el menu de herramientas luego escoje medios,
*encontraras una lista de enlaces referentes a la pagina en la cual estes navegando en ese momento (es necesario que estes en fecebook para que puedas mostrarte todas las cosas de esa pagina)
*Mientras te desplasas por cada enlase, te mostrara devajo que tipo de archivo es .
*Detente en la cual te muestre la o las fotos que bloqueaste y desmarca un pequeno cuadro que tiene la frace bloquear las imagenes de.....
Con esto deveria aparecer las fotos pero por, si las dudas, apreta el boton guardar como.... de esta forma a partir de este momento apareceran las fotos bloqueadas espero que lae sirba de algo
0
Rochy > Amigo Chile
13 mar 2010 a las 22:37
MUCHAS GRACIAS POR TODO, FUE GRATIFICANTE TU AYUDA...MIL GRACIAS
0
Graciaaaaassssss!!!!!!!!!
0
Gracias!!!!
1
no puedo ver las fotos en mi facebook como ago para poder volver a verlas
1
muchas gracias a mi me sirvio mucho .. al principio me costo por que cuando llegaba y agregaba lo que me c¡decian de profile y aceptaba, no me aparecian es que en la parte donde se agregaba habian como 5 que decian bloqueados, esos los borro y deje solo el que decia permitir... bye besos chau
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pero quien me va a ddecir como desbloque, hace mas de 2 horas q estoy prog. y siempre vuelven a lo mismo que hago???
0
Ey Amigoo Chileeee!
SI ME FUNCIONOOO TU METODOO :)
mUCHAS GRACIAS!
0
como desbloqueo las fotos de facebook, no las puedo ver en tamaño grande, solo album
grcias
0
estoy jugando al zynga poker y en cada momento semedesconecta k puedo hacer
0
HUI GRACIAS ME AYUDO MUCHO JIJI
0
AYUDA AYUDA HELP HELP , ME METI EN UNA PARTE Q DICE BLOQUEAR IMAGENES DE photos-g.ak.fbcdn.net y no puedo hacerlas en grande, que hago GRACIAS POR LA AYUDA POR FA PORFA
0
desbolquear ffotos deperfil
0
desbloqueo de foto de perfil
0
Hola, borré sin querer mis fotos en facebook y la de mis amigos también, solo puedo ver los albumes. Mis amigos sí las pueden ver. Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.
0
soy mari necesito k me ayudes por k ploquie una foto en facebook y a ora no puedo ver mis fotos ni las de mis amigos y todos los de mi casa k se meten al facebook tan poco pueden ver las fotos ayuda soxxx mi unica esperansa...ayudaaaaaaaaaa
0
ayuda
0
responde me plixx
0
Edgardo sousluaga
26 nov 2010 a las 13:09
Es muy sencillo apreta el boton derecho del mouse y selecciona ver informacion de la pagina,
en la casilla medios desactivas el bloqueo en las esquina inferior isquierda luego de aver echo eso cierran su face y lo vuelven a abrir y ya esta espero q les sirva
0
nececito saber como puedo desbloquera mis fotos del facebook porfavor ayudenme si pueden
0
buenas noches yo bloquee por error las imagenes de mifacebook y no se como desbloquearlas le di clik al boton derecho del mouse y le di a bloquear imagenes . y ahora no puedo verninguna igen. como hago amigo.
0
A MI ME PASO Y ME FUNCIONO DE LA SIGUIENTE MANERA ME FUI A INICIO,PANEL DE CONTROL,CAMBIAR O QUITAR PROGRAMAS Y ELIMINE MOZILLA FIREFOX, LUEGO DESCARGUE MOZILLA FIREFOX POR INTERNET EXPLORET EN GOOGLE, Y NUEVAMENTE ME FUI A MI FACEBOOK Y ALLI ESTABAN TODAS FOTOS.
0
wooow tu informacio me fue de muxaaa ayuda gracias te pasasteee....Kote
0
por error oprimi a bloquear imagines de static. ak, fbcdn. que puedo hacer para volver a ver las fotos.
0