Duda sobre privacidad

Cerrado
raulalfa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de junio de 2014 - 6 jun 2014 a las 13:59
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 10 jun 2014 a las 01:55
Hola, querria saber si es posible ser totalmente invisible para gente que no sea mi amigo en facebook, que no les aparezca en el buscador, ni en paginas en las que he comentado o dado a me gusta, ni en los amigos de algun amigo mio, ni por comentar en su perfil,etc. Esto es posible?
Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
10 jun 2014 a las 01:55
Hola, bueno si es una o algunas personas en especifico, podrías bloquearlo ingresando a su perfil y darle click a la pestaña reportar/bloquear que se encuentra a la derecha de su foto de perfil, de esta forma no podrán visualizar absolutamente nada de tus acciones en facebook.

Pero si es que no quieres que nadie a excepción de tus amigos vea tus acciones, entonces debes realizar los siguientes pasos:

Ve a Configuración>Privacidad

Ahora ve a "¿Quién puede ver mis Cosas?"
Selecciona AMIGOS, en la primera Opción
Luego ve a "LIMITAR EL PUBLICO DE PUBLICACIONES ANTIGUAS", Da Click a Confirmar.

Esta herramiento te ayudará a que solo Tus Amigos puedan ver los que haces, a las páginas que hayas y des ME GUSTA, comentarios anteriores y futuros que realices.

Y si quieres que nadie te envíe solicitudes de amistad pues cambia los filtros de "¿Quien puede Ponerse en Contacto conmigo?"

Espero haberte podido ayudar, Un Saludo.
0