Como descargar el control Activ X en el chrome

Cerrado
ElisaSanchez Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 4 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014 - 4 jun 2014 a las 13:02
ismaelchik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 - 22 feb 2019 a las 19:21
Hola buenas,
soy nueva usuaria, me va a venir muy bien este foro, porque mi nivel de informatica es muy escasito...
Mi primera pregunta es para descargarme en el goggle chrome el control Active X, que no hay manera.

Gracias!
Consulta también:

4 respuestas

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 5/06/2014, 16:09
abre el chrome en la esquina de arriba en la derecha veras 3 rayitas, haz Click en esas 3 rayitas y te se abrirá la pestaña de configuración, haces click en CONFIGURACIÓN, abaje acia abajo y veras donde pone MOSTRAR OPCIONES AVANZADAS haz cick, sigue acia abajo y localiza donde pone RED haz click donde pone CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL PROXY,, te se abrirá una ventana que se llama PROPIEDADES DE INTERNET, localiza la pestaña donde pone SEGURIDAD haces click, luego localiza donde pone NIVEL PERSONALIZADO HAZ CLICK te se abrirá una ventanita que pone configuración de seguridad zona de internet,, en esa ventanita haces click en la flechita para ir bajando y buscar donde pone Descargar los controles ActiveX firmados y abrá 3 opciones 1 DESHABILITAR,, 2 HABILITAR (NO SEGURO),, 3 PREGUNTAR (RECOMENDADO), haces click en el CIRCULITO en PREGUNTAR (RECOMENDADO) y luego localiza Descargar los controles ActiveX sin firmar, que estará justo abajo de la otra, po haces click en el circulito donde pone Preguntar, y clikea en aceptar y te saldrá una ventanita que te dice
¿ESTAS SEGURO DE QUE DESEAS CAMBIAR LA CONFIGURACIÓN DE ESTA ZONA? usted le da SI,, LUEGO EN APLICAR Y ACEPTAR, y listo.
48
Gracias
0
muchas gracias , me ha sido muy util
0
ismaelchik Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019
22 feb 2019 a las 19:21
Muchas gracias por tu elaborada y detallada respuesta.

Yo trabajo en linux, pero una de las webs que necesito acceder requiere internet explorer y mswindows (usa activex), y además por alguna razón funciona solo en los navegadores más antiguos, ie7 a ie9.

He probado varias opciones sin estar convencido de ellas: Virtualvox y un windows 7 en la máquina virtual, wine, playonlinux, addons en Chrome u Firefox (todos de pago)...

¿Sabes de alguna otra manera de poder acceder desde Linux a webs con Activex?

Gracias de antemano
0