Como puedo ver la gente conectada a mi router wifi

Cerrado
Vendepatria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 06:11
 lisalapa1234 - 2 sep 2016 a las 02:03
buenas
queria saber como ver las personas conectadas a mi red wi-fi.
tengo un router es EchoLife HG520b.
tambien me gustaria saber como configurar el QoS ya que en internet no sale casi nada de como configurarlo.
desde ya muchas gracias

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 88 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
17 jun 2014 a las 00:26
Amigo en Wireless o en COnfiguracion TCP/IP muestra los clientes conectados, por cuanto tiempo y su direccion ip y mac.
El QoS no todos los router o modem lo traen, pero vienen incorporado en firewall o en administracion.
www.3bumen.com
-2
quiero saber como cambiar la contra seña de mi ruter desde mi computadora
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193 > maria
22 ene 2016 a las 03:58
hola maria, bueno puedes modificarla ingresando a la configuración del router para eso tienes que identificar la ip de acceso abre cmd y ejecuta el comando "ipconfig", te mostrara los datos de red busca puerta de enlace predeterminada y cn esa ingresas a la configuración después te pedirá usuario y contraseña puede ser admin - admin pero puede variar con el modelo y marca de tu router te recomiendo que lo busques después ve a la opción de seguridad y ahí puedes cambiar la contraseña.
0
lisardo
0
es toes supervien
0
ke vien
0