Como puedo ver la gente conectada a mi router wifi

Cerrado
Vendepatria Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 06:11
 lisalapa1234 - 2 sep 2016 a las 02:03
buenas
queria saber como ver las personas conectadas a mi red wi-fi.
tengo un router es EchoLife HG520b.
tambien me gustaria saber como configurar el QoS ya que en internet no sale casi nada de como configurarlo.
desde ya muchas gracias

1 respuesta

bacano5 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción domingo, 10 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de noviembre de 2014 93
17 jun 2014 a las 00:26
Amigo en Wireless o en COnfiguracion TCP/IP muestra los clientes conectados, por cuanto tiempo y su direccion ip y mac.
El QoS no todos los router o modem lo traen, pero vienen incorporado en firewall o en administracion.
www.3bumen.com
quiero saber como cambiar la contra seña de mi ruter desde mi computadora
santiagobedoya Mensajes enviados 207 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193 > maria
22 ene 2016 a las 03:58
hola maria, bueno puedes modificarla ingresando a la configuración del router para eso tienes que identificar la ip de acceso abre cmd y ejecuta el comando "ipconfig", te mostrara los datos de red busca puerta de enlace predeterminada y cn esa ingresas a la configuración después te pedirá usuario y contraseña puede ser admin - admin pero puede variar con el modelo y marca de tu router te recomiendo que lo busques después ve a la opción de seguridad y ahí puedes cambiar la contraseña.
lisardo
es toes supervien
ke vien