Hola soy lizbeth Cerón campos necesito localizar a unas personas mi mama se llama Emilia Norma Campos o German Antonio Ceron es mi hermano o Yannin Ceron Campos mi hermana tambien busco a Jose Fernando Rocha Martinez es mi cuñado me urge localizarlos por favor ayudenme
Buenas noches busco a mi papa mi sueño es conocerlo mi madre me dijo q se llama Faber Ortiz hijo de Erlinda Ortiz que son de caldas risaralda colombia se lo agradeceria inmensamente que me ayudaran seria la mejor alegria que yo podria tener mil gracias por favor ayuda.
Me urge localizar a ever yair lopez rodriguez hace un mes q salio de casa y no regresa.. Solo se q es de guadalajara.. Q se comunique al mismo numero d siempre
Busco un hermano, hijo de mi papá. Los únicos datos que tengo son que se llama Sebastián Hernández tiene más de 24 años. Es uruguayo y vive o vivió en Argentina!!! Me gustaría encontrarlo y conocerlo
hola porfavor alguien me pudiera decir como puede encontrara a una persona, se desaparecio de la nada? solo se su nombre y su primer apellido, y tengo dos fotos de esa persona nesecito encontrarala urgente,pero es de otro departameno en bolivia, y nesecito entontrar urgente a esa persona, porfavor alguin me pudiera ayudar o dar alguna informacion de como poder encontrar a esa persona,? se los agradecere
Hola soy natalia elizabeth gonzalez rolón busco a una persona que deseo encontrar se llama eduardo ramón nogera ortiz soy su hija y deseo conocerlo es el unico dato que tengo cuarquier informacion a mi correo es ***@*** gracias
Nesesito encontrar a un ex amigo del cole nesesito pedirle disculpa por que por culpa de una mujer nunca mas lo vi y busque en face y bo figura y lo extraño nesesito desirle la verdad si me ayudan le estoy agradecido su nombres damian alejandro romero