Se me cierra el navegador continuamente...
Resuelto/Cerrado
MrGilbertMan
Mensajes enviados
15
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de julio de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/04/2014, 22:17
Omar Cruz - 21 abr 2015 a las 00:31
Omar Cruz - 21 abr 2015 a las 00:31
Consulta también:
- Opera se cierra solo
- Navegador se cierra solo windows 10 - Mejores respuestas
- Chrome se cierra solo en windows 10 - Mejores respuestas
- Instagram cierra sesion solo - Guide
- Incógnito opera gx - Guide
- Traducir pagina en opera - Guide
- Opera se instala solo ✓ - Foro Software
- Menu opera - Guide
9 respuestas
Sr. Normal
Mensajes enviados
619
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 5 de enero de 2016
627
12 abr 2014 a las 12:55
12 abr 2014 a las 12:55
Hola MrGilbertMan
No sé por donde atacar.
Si no pudieses instalarte soft online, Slimdrivers no te hubiera funcionado
Pienso que la tarjeta de vídeo no es, lo sería si se bloquease en juegos o viendo vídeos.
El disco duro tampoco lo parece, ya que le instalas sistemas operativos desde cd y programas por la red.
Sistema operativo tampoco, Xp, 7 y 8 son muy distintos entre sí, pero dan el mismo problema.
Solo se me ocurre que el problema venga de lo que comparten entre sí, es decir, las reglas de firewall y/o el router.
Yo probaría a resetear el router a los valores de fábrica, deshablitaria antivirus y firewall y probaría.
Para descartar del todo, le pediría a un amigo que trajese su pc a casa y comparásemos resultados, de la misma manera llevar el mío a otro sitio donde no haya problemas y ver si ahí también se repiten.
Comentanos como te ha ido, yo buscaré información, pero la verdad, creo que (como dice el chiste malo), padeces el síntoma de MrGilbertMan. No he encontrado nada en la red que se le parezca, pero trataré de informarme.
Un saludo y buen fin de semana
No sé por donde atacar.
Si no pudieses instalarte soft online, Slimdrivers no te hubiera funcionado
Pienso que la tarjeta de vídeo no es, lo sería si se bloquease en juegos o viendo vídeos.
El disco duro tampoco lo parece, ya que le instalas sistemas operativos desde cd y programas por la red.
Sistema operativo tampoco, Xp, 7 y 8 son muy distintos entre sí, pero dan el mismo problema.
Solo se me ocurre que el problema venga de lo que comparten entre sí, es decir, las reglas de firewall y/o el router.
Yo probaría a resetear el router a los valores de fábrica, deshablitaria antivirus y firewall y probaría.
Para descartar del todo, le pediría a un amigo que trajese su pc a casa y comparásemos resultados, de la misma manera llevar el mío a otro sitio donde no haya problemas y ver si ahí también se repiten.
Comentanos como te ha ido, yo buscaré información, pero la verdad, creo que (como dice el chiste malo), padeces el síntoma de MrGilbertMan. No he encontrado nada en la red que se le parezca, pero trataré de informarme.
Un saludo y buen fin de semana