Subtítulos fijos en vídeo

Cerrado
Stella_antaresa Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción viernes, 31 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 8/04/2014, 11:07
Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   - 8 abr 2014 a las 11:07
Hola a tod@s! no sabía en qué foro publicar mi duda y elegí éste. Quiero saber si alguien me puede decir como o con qué programa o aplicación puedo poner subtitulos fijos a un video musical.
Incrusto y sincronizo los subtitulos con Aegisub, Subtitle Edit o Subtitle Workshop... pero no sé como fijarlos permanentemente. Intenté con AVI ReComp pero al ver el trabajo terminado, solo se fijan permanentemente 1m y 30segundos aproximadamente y el resto desaparece... ¿Alguien sabe como hacerlos? Muchas gracias

Este es un ejemplo de cómo quiero que quede el video: https://www.youtube.com/watch?v=k32QsTy-tiY (no me interesa poner dos subtitulos a la vez como en este video, con solo uno ya me basta)
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 8/04/2014, 11:13
Para poder poner los subtítulos fijos, debes pasar por un editor de vídeo como Final Cut o Avid.

Una opción más sencilla es usar los subtítulos de YouTube.
Aquí un tutorial: YouTube: Cómo poner subtítulos a un vídeo

o bien con esta opción: Cómo insertar subtítulos en un vídeo



Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0