Hola buenas noches al igual que los demás perdí mi número el anterior era 5549071845 y el actual es 55 6446 3667 por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitament
Ola yo kiero saber como puedo recuperar mi cuenta dr facebook.. kiero cambiar el nro y l contrasrña.. porqe me dice k la contrasela n es correcta , cuando yo nunca la cambie..
Hola, porfa ayudenme a recuperar mi FB el numero con que lo cree es 990055712 y ahora ese numero ya ni lo uso mandenme el codigo a mi nuevo numero porfa 958468064
Hola alguien entro a mi facebook y # de telefono y no es el mio es este 0979550990 y quisiera cambiar mi contraseña pero no puedo por que el codigo lo envian a ese # como puedo hacer ?
por favor quero recuperar mi facebook lo que pasa esque no llega el codigo y la contraseña de mi correo no me acuerdo kisieran k me envien mi codigo al 942421362
Miren bace unos dias deje mi facebook y no lo abri hasta ayer y no recuerdo haber cambiado mi contraseña. Mi numero anterior era 2381098803 y el de ahora es 238155056 como le hago ayudenme seis años de recuerdos no quiero perder
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook yo tenía el número 3513578222 y no tengo más ese número ahora tengo 3512495941 podrían mandarme el código.de confirmación a ese número gracias
quiero recuperal mi cuenta a facebook yo tenia el numero 3163799412y no tengo mas el numero porfavor podria mandarme el codigo por favor para comfigural mi facebook gracias leidy caicedo grueso
Disculpa pero yo también me olvide mi contraseña de mi Facebook y no puedo recupera ahora pero hay un problema el número ya no lo tengo más <code></code>
Hola soy vale quiero cambiar el numero de cel para poder recivir el codigo del fasebook el numero q tenia es 0986577935 y el actual al q puedo recivir los codigo es 0967045578x favor ayudemen..plis plis plis...x fis . necesito abrir mi face
Cambie mi numero en facebook y no puedo entrar mas ami face que mee pide codigo y no me han yegado el codigo ayudeme para recuperar mi cuenta de facebook
Hola no puedo entrar ami facebook no recibo el codigo como hago para cambiar de numero en este ya no puedo recibir 3237427436, solo en este 3233604021 ayuda porfavor
Hola no puedo cambiiar la contraseña por que no puedo recibir mi codigo ,alguien me ayuda mi numero antiguo es 9992686916 y quiero mi código en el número 9992803749
hola buenas tardes mi nombre es jacqueline valenzuela espero que me puedan ayudar para poder entrar a mi faceboock como puedo cambiar mi numero de celular que aprece en facebook 'por mi numero nuevo 75855606 para recibir los codigos de mi face para ingresar en el ya que me cambiaron mi clve del fcebook
por favor necesito ayuda urgente necesito abrir mi facebook por cuestiones de trabajo. lo que sucede fue que me robaron mi numero de telefono y ahora no recuerdo mi contraseña y me dicen que me van a mandar informacion a mi viejo numero como hago si ya no tngo acceso a el y ninguno de los pasos qe hago me sirve
quiero entar a mi cuenta pero no puedo porque cambie mi numero de celular era el 3235067885 y el nuevo es el3233535954 porfavr quiero que m manden el codigo a ste nuevo numero
Hola no puedo entrar a mi Facebook porque este era el numero anterior 2142293516 y ahora tengo nuevo numero de teléfono este es mandenmelo aquí porfa 2145718380
Hola me olvide la contrasenas de mifcebook contraseña] de mi facebook y la kiero cambiar pero el numero que tenia en face ya no lo tengo mas y si me lo puede enviar a este numero 2613735339 por favor envienme el codigo ah ese numeroo
No puedo entrar ami face ya que mi hermana uso, el mismo numero y al parecer Eso afecta, que yo no pueda entrar ami Facebook! Me podrían ayudar por favor
hola buenas tardes quiero que me llegue el numero de codigo de inicio a este numero.1122399982 ya que perdi mi antiguo chip y no puedo ingresar a mi facebook ya que tiene el antiguo numero.desde ya muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible
Hola ayudenme me olvide de mi cotraseña y no puedo entrar a mi face, me envian el codigo a un numero q ya no tengo acceso... Este es mi numero 443 409 6547 ayudenme.... Gracias
Buenas noches mi cuenta de facebook se me bloquio y me pide un codigo para enviar al cel viejo pero ya tengo otro celular que puedo hacer para cambiar ese numero y me llegue ese codigo al nuevo??.
Lo que se puede hacer es recuperar el chip y enviarle el codigo para que puedas restablecer la contraseña el problema es que el cel y la cuenta es de la persona a quien quieres Hacker jajajaja si no tienes acceso por nada a ese cel no hay forma
Quiero cambiar mi mumero pues no recuerdo la contraseña y el numero al que me mandan el codigo ya no lo tengo. Porfavor mandenmela al munero 505 76717060
Yooo igual necesito un favorsote kien me podrá ayudar el numero donde manda el código yaa no tengo ese numero y ya no puedo entrar al face x k se me olvido mi contraseña ayudenme x favor *_* GRACIAS*_*
Buenos dias disculpen yo tenia este numero en Facebook 6641762182 pero lo borre por accidente entonces me salí de Facebook y cuando entre ya no pude por que me tiene que enviar un código si serian tn hamablea de ayudarme ya no puedo entrar ocupo un código a este numero.6641762182
Hola kiero que me llegue el numero de mi facebook soi diego pizarro este era mi numero 2615880175 quiero que me llege el numero de confirmacion a este numero nuevo 2616177613 urgente gracias
Como recuperar mi contraseña pero no tengo el mismo número cambie y en el número anterior y me piden el código y no puedo recuperar quiero k me envíen a este número 0968367605
Hola me podrías ayudar edque se cambio la contraseña de facebook y necesito el código pero ya cambie de numero de cel y quiero que me llegue al código al numero actual por favor!!!es urgente!! Como le hago?!
hola nesecito cambiar mi numero del facebook era 56953747873 ese me lp robaron ahora es 56983590357 no puedo ingresar ya q no tengo donde me lleguen los.codigos
Hola oye me podrias ayudar a recuperar mi cuenta o más bien ayudar a cambiar el numero que tenia en mi face , pues necesito el codigo para poder volver a ingresar a mi face book porfavor urgente :)
Yo Tambien kiero Recuperar mi facebook pero mi chip de mi nuero k lo puse no lo tengo y kiero enviaraloa otro numerod e celualar como ago eesoo x favor
Yo serre mi cueenta & ahora ña quierl abrir y me pide un codigo que me llegaria a mi numero , pero no tengo mas ese numero :/ QUE HAGO AYUDAAAAAAA!!!!!
Hola quisiera cambiar mi num de facebook para poder recibir el código para poder cambiar mi contraseña que no me la acuerdo ya que el num que tenia ya no lo tengo más como puedo hacer
olaaa no puedo inisiar sesion en facebook xq tengo otro celular nuevo y me pide el codigo de seguridad
Y qiiero qe me llege el codigo a ste numero 8180658219
Hola kiero q m ayuden necesito recibir el código x msj a mi celular para cambiar mi contraseña d facebook pero solo m aparece la opción d recibir x correo y no puedo revisar mi correo mi número es 9528xxxx
es que en mi face no puedo meterme me dise que me pide el codigo y no me llega ningún código porque mi Face tiene mi número viejo y no me yega el codigo quiero por favor un código para abrí mi facebook
Hola, creó debes poner en olvide mi contraseña y ingresar tu nombre de usuario, te pedirá confirmación por teléfono y pones el número nuevo que quieres ingresar y cuando te manda el código y lo confirmas enseguida ese número se vuelve el nuevo número de tu cuenta, cambia el otro que tenias por ese y listo, al menos eso hizo mi tía y funciono.
El codigo de confirmacion me lo envian a mi antiguo numero y no pued ingresarlo puesto q ya no tengo ese numero como puedo hacer para que me lo envien a mi actual numero ya que mi cntraseña no la recuerdo
Hola me pasa lo mismo de todo perdí mi numero y me envía el codigo de ingreso a mi numero perdido y a mi otro correo no lo puedo recuperar alguien k me ayude por favor no puedo entrar a mi cuenta ayudaaa
Ola kiero cambiar mi numero celular para recibir el código para entrar a face el número que tenía. 49823630....el actual. Y al que puedo recibir los códigos es 50584489....podrían ayudarme gracias
Ola kiero que me agan un fabor lo ke paasa qe cambie de numero y nome yegan los codijos del face y kiero qe me yegen ami numero nuevo es 4421565353 y el de antes es 44424682208 por fabor ayundenme noo puedo entrar ami cuenta del fece grasias
Necesito que me ayuden cambie celular y necesito que me ayegue el numero de comfirmacion a este otro numero el de antes era 49144404 y el de ahora es 2403388259
hola buenas m pasa lo mismo mi esposa y yo tenemos un faccebook en la cual se nos olvido la contraseña y la cuenta ya q por varios dias no lo habiamos abierto en la cual ya llevamos 2 años sin poder entrar en ella q puedo hacer para recuperar mi cuenta de igual aqui le dejo mi correo si es necesario ***@*** y mi numero d celular 0989865930 bueno espero su respuesta lo mas pronto posible y gracias x la ayuda....
me pueden ayudar novpuedo entrar ami facebook creo k esta inabilitada me pueden mandar el codigo ami cel es 3334997232 i mi nombre de usuario es patricia Ramirez Guzman xf ayudenm el
me sucede lo mismo n puedo recibir el código para cambiar mi contraseña q cambie de numero quiero recibir el código en este numero 3731401538 mi nombre de usuario es zunilda montenegro
Ok mi problema es este acabo de recivir mi telefono nuevo ase aproximadamente 3 dias y no pude pasar mis contactos y tambien kiero bolver con mi cuenta de face book pero no recuerdo ni mi gmail y ni mi contraseña del gmail ni de face book
Hola soy manuel hector tapia cambie mi numero el celullar viejo era 02644697565 el nuevo es 02645097223 quiero que me manden el codigo a este ultimo gracias
Mi nombre es julio olvera y quisiera que mi codigo llege a este numero 7043076679 es que perdí mi otro numero y por eso no puedo recibir el codigo gracias
Hola no puedo iniciar mi cuenta por que ya no cuento con el num que yenia en el perfil para que me manden el codigo de confirmacion este es el num que tenia 3317975812 aora es este 3334668296. Ayudenme a recuperarlo xfavor o este es mi correo ***@*** YA K CUENTA KN INFORMACION PRIVADA
hola podrian alludarme lo k pasa k m rrobaron mi telefono i no puedo resivir el codigo k m piden para ingresar ami feis mi nuebo numero es +52 3310763903
Como recupero m cta facebook perdi correo y contraseña y el tel que esta registrado ya no lo tengo vengo como mariposa libertad el tel anterior era con terminacion 6660 y el actual es 0448187991767
Hola me ayuda xfa, deseo. Recuperar mi cuenta de Facebook, no tengo el teléfono con que la registre. Deseo me envien el código a mi nuevo número.... Xfa ayuda
Chicas necesito AYUDA XFABOR
Nesecito recuperar mi facebook Nesecito que me envíen el código de confirmación al numero. Este 1123709380
En el face tengo mi numero anterior lo perdi que era 3484451024
Nesecito que me lo envien al numero nuevo xfavor les pido. Ayúdamen
Quiero recuperar mi cuenta de facebook y olvide la contraseña y el numero de teléfono que es el 71443590 se me perdió y no puedo ver el código para confirmar mi nueva contraseña y ahora tengo. Otro que es 61959450 numero que es por favor mandemen el código ami nuevo numero
Hola quisiera que me envíen el código de confirmación de Facebook a este número 933551620 ya que el otro me lo robaron y no puedo ingresar a mi cuenta de Facebook espero una respuesta pronta gracias.
hola cree mi cuenta de facebook con este numero 987095730 y perdi este numero y no puedo recuperarlo kisiera k me envien el codigo a este numero 985933664 por favpor
Hola yo quiero recuperar mi cuenta Facebook no me llega el codigo de confirmacion este es mi numero3118905754 mi Facebook es deceo glez y lo tengo bloqueado y no lo puedo abrir olvide mi cintrasena
Hola mi nombre es francisco castillo y tengo un problema con mi facebook el problema es que cambie mi numero de telefono y ahora no puedo aseder a mi cuenta este era el numero que yo usaba 1(786)355-4522 y este es el que tengo ahora 1(786)262-3422 y me gustaria que me mandaran el codigo a mi nuevo numero para yo poder aseder a mi cuenta de facebook muchas grecias
Hola como puedo hacer para recuperar mi cuenta de Facebook si ya no tengo el mismo número me podrían mandar el código a esta número 3815390401 desde ya muchísimas gracias x la dudas mi número de ante era 3816500995 y mi correo es ***@***
Cómo puedo hacer para que el generador de códigos de facabook me envíe a mi nuevo numero pero no puedo ingresas a facebook. Este es mi nuevo numero1 914-320-6295
como puedo hacer para recuperar mi numero de celular en facebook porque yo pongo mi numero que es 948316859 y no puedo ingresar a facebook como lo puedo recuperar quisiera que me manden una solucion a este numero por favor 987426280
Hola cerre mi facebook y no recuerdo mi contraseña me metí a olvidasth thu kontraseña y me dice que me mando el codigo de confirmación a mi correo pero yo no ise mi facebook con correo lo hice con mi numero de celular y no me Lleca ningún código que puedo hacer??
Hola ....que puedo hacer para entrar al facebook....mi correo y password estan correctos pero me pide un codigo de seguridad el cual no recuerdo .....que puedo hacer ayudenme porfavor
quiero cambiar mi numero de telefono para que me llege el codigo de confirmacion al numero nuevo como hago ya que al otro no lo tengo y ma llega ahi mi numero es 1139201359
mi facebook lo cree con el numero 962852912...pero ya no tengo acceso a ese numero ...y quiero cambiar de numero de celular xfavor me puede mandar el codigo a este numero:920025203 de celular.xfa necesito entrar a mi face asi poder resolver mis dudas k tengo.atentamente yessica flores ***@***
Cree mi cuenta de facebook con el número 4131183624 pero ya no tengo ese numero y kisiera ke me mandaran los codigos al numero 4131111842 para recuperar mi cuenta
Ayuda como puedo recibir el codigo de facebook a este numero 9241077887 registre mi facebook con este numero 9241286850 pero ya no tengo acceso ayuda porfavor
kiero combinar mi número de teléfono de mi Facebook y poner este número nuevo k uso ahora para poder recibir el este es mi numero viejo348-240 -1079 y este es el nuevo 3737860016 k me llegue a este número
Hl necesitó la ayuda de ustedes para cambiar mi número celular que seme estrábico de facebook y por favor les pido que cambien o me digan como lo ago monumento de facebook es el 3213752755 y quiero cambiarlo por el 3146345118 por favor gracias por su atencion
Hola,necesito que el código de Facebook me llegue a este número 2615045252, que el anterior era éste 2613018581 con el cual esta registrado,pero me lo robaron .. Por favor lo necesito para hoy .. Gracias
hola nesecito cambiar el numero de telefono para recibir el codigo el viejo era 2996373208 y el numero nuevo para que me envien el codigo es 299155245185
Quiero recuperar mi cuenta d Facebook, el numero de antes era 2975151854 y ahora tengo 2974570736.. quiero que me envíen el código a el nuevo numero 297570736
buenas tardes quiero que me colaboren para recueperar mi cuenta facebook estebera mi antiguo numero 3136478396 y al que quiero que me lleguen los codigos es 3223333281 muchas gracias si me pueden colaborar
(849) 288-4199.buenas tardes quiero que me colaboren para recueperar mi cuenta facebook estebera mi antiguo numero 3136478396 y al que quiero que me lleguen los codigos es 3223333281 muchas gracias si me pueden colaborar
Nesesito recuperar mi cuenta de fecebook pero me manda el codigo al correo anterior y no lo recuerdo .el nombre de usuario es Lesli de Leon. Quiero que me lo envien a este numero 504 9449851
Hola porfa ayudenme perdi ese número y ahora necesito que el codigo me llegue al nuevo el k tenia antes era 5542630090 y kiero k el codigo me llegue al 5517054670
Hola quisiera recuperar mi facebook mi numero q tenia es 1526067567 y quisiera q me llegue el codigo al numero 1538027977 este numero es el q tengo ahora por favor gracias
quiero abrir mi cuentad facebook pero perdi ested numero 04163144059 quiero q me envien el codigo a ested numero 04242917386 para restableser mi facebook y abrirlo me pueden ayudar gracias
Quiero recibir el código en mi nuevo numero 0986894968 que tengo disponible por que Facebook me envía en mi numero viejo la cual ya no tengo acceso gracias no me llega
Hola soy FERNANDA Andino y necesito ayuda de faccebook . Por accidente se me serro la cuenta y se me olvido la contraseña y ahora teaigo otro numero de cel no se q hacer por favor ayuda este es mi numero 4695285445, y el otro q tenia era 5049631095
Hola necesito saber como puedo recuperar mi cuenta de facebook. Cambié mi correo electrónico de hotmail a a gmail y ahora no me lo reconoce Facebook ayuda por favor Gracias
Soy omar orlando cortes manrique quiero cambiar mi numero de telefono para q me.llegue el.codigo. quiero q me llegue a este numero 3213929351el anriguo era 3118113776
Quiero cambiar mi contraseña pero no tengo ningun numero de telefono en facebook y no piedo agregarlo xqolvide mi contraseña y no puedo ingresar. Que puedo hacer? Ayuennnnn porfavor
Hola,ya no tengo el mismo número de teléfono con que registre Facebook y tengo problemas con mi contraseña, no puedo entrar,como hago para cambiar de número para poder recibir el código?
Buenas noches , mi nombre de usuario de face book es hector julian chim, Extravie mi numero de celular y no puedo recupera mi contraseña, porfavor mandarme la contraseña. A mi nuevo número de celular 9381487960 es lada de cd del Carmen Campeche mexico, muchas gracias. Ojala pueda ser rápido
Ola olvide mi numero de teléfono con el cual entro ami facebook solo se mi contraseña y me mandan el codigo al numero k olbide xfavor envienme el cogido a este numero 985442543 gracias
comentario alejandra carrillo cabriales quiero q me llegue el codigo a este numero 6182611682 ya no tengo mi numero anterio y no puedo entrar a mi facebook
Hola por favor nesecito recibir el codigo de mi facebook ami nuevo numero celular 46900682 este s mi nombre leydi marcela cordoba hoyos por favor ya llevo casi un mes sin poder entrar por q tiene mi numero antiguo
Necesito ayuda por favor no puedo ingresar a mi Facebook porque me envían el código a mi número anterior y necesito que me lo envíen el código a mi nuevo número 75373398