Creo que me estan hackeando

Cerrado
soyundenio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 02:27
 soyundenio - 29 dic 2013 a las 16:10
el caso es el siguiente, hoy me aparecio algo raro en el ordenador. en la zona donde aparece la hora, fecha etc, (canto inferior derecho) se me aparecio de la nada una especie de aplicacion chica, pero sin equis ni nada, y ponia una gran cantidad de kbs, e como se se estuviera descargando algo, algo asi (12132343kb/999889999899kb) e el de la izquierda va en aumento, al passar el raton por encima se fue para detras de la barra del reloj e todo esso y continua aciendolo, y encima no ay forma de llegar. mi problema esta enque, puede que se este descargando todo lo que tengo en el ordenador, y pude ser un hacker?

2 respuestas

Hola soyundenio

De acuerdo al sistema operativo y versión 32 o 64 bits instalado en tu equipo,Descarga y arrastra al escritorio:Comodo Cleaning Essentials.

Ir a Panel de Control "Opciones de Carpeta":

Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):


*Abre la carpeta " Comodo Cleaning Essentials" y ejecuta killswitch.
*Killswitch analizará todos los procesos que se encuentren abiertos y al finalizar dará un veredicto.Cuando un equipo se encuentra libre de infecciones "El verdicto en todos los procesos es------>"Safe".
*Haz clic derecho en todos los procesos que no aparescan como safe y selecciona Kill ó force terminate.

Realiza los siguientes análisis:

*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.

*Tutorial de ESET Online Scanner.


Comenta resultados,

¡Saludos!
0
gracias
0