Creo que me estan hackeando
Cerrado
soyundenio
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2013
-
29 dic 2013 a las 02:27
soyundenio - 29 dic 2013 a las 16:10
soyundenio - 29 dic 2013 a las 16:10
Consulta también:
- Creo que me estan hackeando
- Me hackearon mi cuenta de facebook como puedo recuperarla - Guide
- Me hackearon facebook y cambiaron mi correo ✓ - Foro Facebook
- Me hackearon mi cuenta de facebook y me la inhabilitaron ✓ - Foro Facebook
- Juegos que se pueden hackear con lucky patcher - Guide
- Me hackearon mi cuenta de Facebook y le cambiaron su número ✓ - Foro Facebook
2 respuestas
usuario anónimo
Modificado por PC-Clean el 29/12/2013, 02:57
Modificado por PC-Clean el 29/12/2013, 02:57
Hola soyundenio
De acuerdo al sistema operativo y versión 32 o 64 bits instalado en tu equipo,Descarga y arrastra al escritorio:Comodo Cleaning Essentials.
Ir a Panel de Control "Opciones de Carpeta":
Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):
*Abre la carpeta " Comodo Cleaning Essentials" y ejecuta killswitch.
*Killswitch analizará todos los procesos que se encuentren abiertos y al finalizar dará un veredicto.Cuando un equipo se encuentra libre de infecciones "El verdicto en todos los procesos es------>"Safe".
*Haz clic derecho en todos los procesos que no aparescan como safe y selecciona Kill ó force terminate.
Realiza los siguientes análisis:
*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.
*Tutorial de ESET Online Scanner.
Comenta resultados,
¡Saludos!
De acuerdo al sistema operativo y versión 32 o 64 bits instalado en tu equipo,Descarga y arrastra al escritorio:Comodo Cleaning Essentials.
Ir a Panel de Control "Opciones de Carpeta":
Habilita la opción: Mostrar archivos ocultos
Deshabilita la opción: Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos
Deshabilita la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
El sistema preguntará si estás seguro de querer deshabilitarlo. Confírma con la opción "Sí"
Por último, haz clic en "Aplicar" y despúes en "Aceptar" (en ese orden):
*Abre la carpeta " Comodo Cleaning Essentials" y ejecuta killswitch.
*Killswitch analizará todos los procesos que se encuentren abiertos y al finalizar dará un veredicto.Cuando un equipo se encuentra libre de infecciones "El verdicto en todos los procesos es------>"Safe".
*Haz clic derecho en todos los procesos que no aparescan como safe y selecciona Kill ó force terminate.
Realiza los siguientes análisis:
*Cómo configurar Malwarebytes' Anti-Malware antes y despúes de realizar un análisis.
*Tutorial de ESET Online Scanner.
Comenta resultados,
¡Saludos!