Los valores se extinguen

Cerrado
107sometimes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - 12 nov 2013 a las 20:28
L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 - 12 nov 2013 a las 20:54
Los valores son una parte importante en nuestra vida cotidiana, sirve para mejorar cada día y ser una mejor persona. Actualmente muchos de ellos se han perdido, ya que los padres de familia no se los han inculcado.
En mi opinión los padres de familia no tienen tiempo para sus hijos y no hay tiempo para educarlos esta razón afecta al hijo como al padre. Una solución podría ser que los padres dediquen mas tiempo a sus hijos.
¿Tu que opinas?

3 respuestas

Dannyajuarez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 20:36
En mi opinión esto es cierto aunque también unos padres no saben como educarlos.
0
Emmanuel Lizarraga Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013
12 nov 2013 a las 20:39
Estoy de acuerdo con Danya, ¿Que podemos hacer para cambiarlos?
0
L.E. PC Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción lunes, 11 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 36
Modificado por L.E. PC el 12/11/2013, 20:55
asi es , existe lo malo y lo bueno , no se cual es su edad Dannyajuarez?
independientemente dire que la educacion o buenos modales se han perdido porque la mayoria de los padres tienen que sacar adelante a sus hijos y esto hace un sacrificio de que la pareja trabaje sin tener tiempo a los hijos, lamentablemente asi es esto, yo radico en Mexico y en E.U.A y tambien aqui en E..U.A se ha visto rebasada la educacion por que tambien existe una crisis monetaria, me imagino que no solo aqui sino en todo el mundo, bueno de ahi arranca o de ahi nace la raiz , uno tiene que tener dinero para todo y hasta para morirte tambien lo tienes que tener , la caja el terreno , la misa, todo cuesta, ahora tienes que tener asegurado el carro, la familia contra accidentes, la comida sube de precio pero el salario apenitas sube, la gasolina sube porque los paises se pelean el petroleo y esto hace que todo suba de precio, esta es un ejemplo cuando la pareja esta comprometida con los hijos y el dinero , te dire el otro ejemplo del porque no hay responsabilidad o educacion.

Bien antes habia un mensaje de no tener muchos hijos, hoy no se que les pasa a los nuevos papas o adolescentes que la calentura esta a todo lo que da, tengo vecinos que son de 16 de 17 y de 20 ya casados y con hijos, bueno diras antes tambien se casaban a esa edad , si pero antes era una responsabilidad trabajar ahora no la hay y solo duran un año o dos se divorcian los papas irresponsables y los hijos andan como pelotitas de aqui para alla y viceversa y eso hace que el niño tampoco tenga una idea de la responsabilidad, ese modo de vida hace que los hijos digan el modo de sus papas es el modo de vivir y siguen ese camino es como una cadena, los que piensan monetariamente son frios y los que se casan chicos y sin dinero tambien los son ya que friamente hacen a los hijos sin pensar en su futuro, eso es lo que pienso del mundo ahora.

Lo que no me gusta del presente es que salgas con una chica y se la pase chateando en su telefono, ah caray no solo en las citas, sino tambien lo vi en un funeral el fin de semana UPS.....
La Tecnologia no lo es todo !
0