Cambiar contraseña por defecto tp link

Cerrado
MarianoDeSoto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de julio de 2021 - 17 jul 2021 a las 12:11
MarianoDeSoto Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de julio de 2021 - 19 jul 2021 a las 22:26
hola. necesito cambiar el admin que figura el el router tp link. de fabrica ( la contraseña de acceso a la config.) NO la contraseña de red.

Necesito poder cambiar el "admin" y el password"admin" que está de fabrica en el router por uno que yó elija, apra evitar que usuarios que utilizan la red( es de un hotel), cubanos , para varias, ingresan y anulan mi acceso a dicha conexion compartida,
ENTONCES, poniendo un password difernete al accesso a la config. No van a poder anular que yó pueda usar la red. El prblema, es que ingreso a la config, comleta. Pero cuando cambio el password ( en la parte final de la pag) tp lin. cuando le doy guardar, me indica error. O sea no me deja cambiar la de origen que es admin como usuaruio y admin como password.
Consulta también:

5 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
17 jul 2021 a las 17:11
Pues tienes que conectarte al Router sea instalando el software de Tplink o por medio de la Tcp/IP

https://www.tp-link.com/mx/support/faq/114/

Ahi esta la forma de hacerlo.

Una vez adentro, solo busca el apartado de Password y modifícalo, es todo...


saludos.
0