Olvide guardar el codigo de respaldo de twitter
Cerrado
Giovanni Mtz
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de agosto de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/08/2013, 22:19
Maria_delos - 16 sep 2020 a las 03:28
Maria_delos - 16 sep 2020 a las 03:28
Consulta también:
- Codigo de respaldo twitter
- Codigo de respaldo x - Mejores respuestas
- Código de respaldo instagram 8 dígitos - Mejores respuestas
- Código postal chile 83422 ✓ - Foro Internet
- Cuál es el código postal de Chile - Foro Internet
- Código postal de chile 5 dígitos - Guide
- Código de desbloqueo netbook del gobierno 10 dígitos - Foro portátiles
- Código universal para desbloquear netbook gobierno ✓ - Foro portátiles
24 respuestas
Y si desactivan las actualizciones de Twitter en su movil, osea, Desintalarlas y dejar la aplicacion con las actializaciones de defecto. Prueben!
Hola miren chicos de tanto correos que he enviado,ayer el soporte de twitter me envio esto :
Got it!
Your request made it to Twitter Support. Someone from our support team will review it as soon as possible.
Please note, we cannot accept email attachments at this time; please include all information in the body of your request.
Your request summary is:
Que tengo que responder a este correo no entendi bien lo que tengo que hacer me pueden ayudar por favor :)
Got it!
Your request made it to Twitter Support. Someone from our support team will review it as soon as possible.
Please note, we cannot accept email attachments at this time; please include all information in the body of your request.
Your request summary is:
Que tengo que responder a este correo no entendi bien lo que tengo que hacer me pueden ayudar por favor :)
mauriciosuazo
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2013
24 oct 2013 a las 17:37
24 oct 2013 a las 17:37
tuviste solución a la fecha, ya que desde que me mandaron el correo han pasado 3 semanas y nada.
pipilote
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de septiembre de 2013
8
28 sep 2013 a las 10:33
28 sep 2013 a las 10:33
Hola amigos, yo tengo ese mismo problema y por lo que os leo no me va a valer la solucion que da twitter, por que cuando inicio con el movil me pide que cree un codigo de respaldo y cuando inicio con el pc me dice que han enviado al movil un codigo...pero es la pescadilla que se muerde la cola, y si para comprobar que soy el dueño piden que escriba un tweet...¿desde donde cojones voy a escribirlo??
Hola tenía el mismo problema se demoraron unas 4 semanas y me lo han resuelto me mandaron finalmente un mail diciendome que iniciara secion denuevo para activar una alerta push en sus servicios y asi verificar que era yo... ellos desactivaron lo de la verificación y entre con mi contraseña normal... solo molesten y molesten arto con los mails porque SI TIENE SOLUCION !! EXITOS y siganme @daniibarrera jajajaja adios
rvs_22
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de marzo de 2014
2 mar 2014 a las 23:00
2 mar 2014 a las 23:00
pero por dnde reporto por favor diganme el sitio o el correo de twitter para que me ayuden, gracias
1 sep 2013 a las 22:03
No tiene nada que ver con las actualizacion, yo probe a instalar versiones mucho mas antiguas de twitter para android y no vale para nada, el problema sigue siendo que no se puede generar una contraseña temporal en twitter.com por que no hay ninguna sesion abierta, y no hay ninguna sesion abierta por que no tenemos el codigo de respaldo...
2 sep 2013 a las 02:05
15 oct 2013 a las 16:38
15 oct 2013 a las 19:01