Pantallazos azules constantes (cada poco)

Cerrado
Angry With The Game Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 21 jul 2013 a las 07:05
Angry With The Game Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 - 18 ago 2013 a las 08:11
Holas, es no sé, puede que clikar o también abrir una página web, me sale el pantallazo azul.
Restauraría sistema de no ser porque me sale que no está asociado o me abre una ventana dando error, como con muchas otras cosas me sale (el no tener el programa o archivo asociado) con el PC.
Voy con Windows Vista.
Agradecería la ayuda.
Saludos.



2 respuestas

Angry With The Game Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 22 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de agosto de 2013 1
18 ago 2013 a las 08:11
Bien, pero si quedara descontento ¿cómo de fácil sería regresar al Vista? Porque podría ser un problema de drivers y cuando veo los pantallazos me he fijado que pone "Driver no sé qué...".
Si desconfío de nuevos sistema operativos no es porque piense que sean poco fiables, sino porque no sé a qué nuevas cosas o tipos de archivos me voy a tener que adaptar y que no sé si me van a gustar las nuevas funciones o sustitutos de funciones anteriores que supongo traigan.
1
Hola, los pantallazos azules tienen multiples problemas, uno de ellos es que algun hardware del equipo no funciona bien, ( targeta de red, disco duro,placa base, etc ) otro es el sistema operativo, no pierdes nada por instalar uno nuevo antes de invertigar si falla algun hardware, saludos
-1