Alguien me puede ayudar con la cuenta de usua

Cerrado
pafg_pedro - 21 abr 2009 a las 20:46
feelup Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2009 - 21 abr 2009 a las 22:35
Hola,
mi problema es este yo tengo la cuenta de usuario que proporciona windows aparte tengo la mia que tambien aparece como administrador y tambien tengo la de mi hermana que es una limitada pero en la pantalla de bienvenida cuando te aparece los usuarios aparece el de adminstrador luego el mio que es pedro fariña y el de mi hermana que es ana fariña

el tema es el siguiente yo quiero que me aparesca el mio y el de mi hermana nomas y noce como hacer para sacar de la vista el de adminstrador ya e visto que otras maquinas tienen solo dos y yo tengo tres con el administrador yo y la de mi hermana....
a la cuenta de administrador no le puedo cambiar el nombre o si no ponerle a mi hermana una cuenta limitada teniendo que se yo administrador y ana fariña solamente pero que administrador sea una cuenta administrador y la de ana fariña sea una cuenta limitada... ahora yo estoy teniendo las dos como administrador por que no ce que hacer queria saver quien me puede ayudar mi correo es pafg_pedro@hotmail.com muchas graxias y disculpen las molestias.....
:)

1 respuesta

feelup Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2009
21 abr 2009 a las 22:35
por lo general cuando instala el windows te da una opcion de que ya se cree un administrador bueno lo que podrias ver es de la siguiente manera para poder eliminarlo inicio/panel de control/cuentas de usuarios/cuentas de usuario/ y te va a decir que podes modificar una cuenta de usuario hay vas a ver a los 3 y podras eliminar el que te molesta pero ten cuidado por que solo con otra cuanta de administrador vas a poder hacer eso no con una cuenta limitada
0