Mi computador dura prendido 5 o 10 minutos y se apaga.
Cerrado
xXCrisstian
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de julio de 2013
-
11 jul 2013 a las 16:19
edgar - 25 nov 2020 a las 14:01
edgar - 25 nov 2020 a las 14:01
Consulta también:
- Mi pc se apaga sola despues de unos minutos
- Mi PC se apaga sola: por qué, de repente, Windows 11, 10, 7 - Guide
- Mi PC está fallando, se apaga sola ✓ - Foro Hardware
- Pc enciende y se apaga a los 3 segundos ✓ - Foro Hardware
- Pc no da imagen ni bios ✓ - Foro procesador
- Monitor se apaga despues de unos segundos ✓ - Foro monitor
5 respuestas
JB784
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de julio de 2013
17
11 jul 2013 a las 17:22
11 jul 2013 a las 17:22
Hola:
Has intentado limpiar el microprocesador? Una vez me paso algo similar y era pq el microprocesador se estaba calentando demaciado y como medida de emergencia la pc se apaga. el problema en mi caso se resolvio simplemente limpiando el fan del microprocesador que tenia mucho polvo acumulado y al parecer evitaba que se refrescara corectamente. instala un soft que te permita monitorear la temp del micro y compruebalo. yo tambien lei mucho sobre esto cuando me empezo a pasar y hay tantas cosas que pueden causar que la pc se apague que solo me quedo usar el viejo metodo de prueba y error. Tambien puede ser pq el fan no esta haciendo contacto correctamente con el micro.
prueba y me dices que tal te fue.
Salu2 yo.
Has intentado limpiar el microprocesador? Una vez me paso algo similar y era pq el microprocesador se estaba calentando demaciado y como medida de emergencia la pc se apaga. el problema en mi caso se resolvio simplemente limpiando el fan del microprocesador que tenia mucho polvo acumulado y al parecer evitaba que se refrescara corectamente. instala un soft que te permita monitorear la temp del micro y compruebalo. yo tambien lei mucho sobre esto cuando me empezo a pasar y hay tantas cosas que pueden causar que la pc se apague que solo me quedo usar el viejo metodo de prueba y error. Tambien puede ser pq el fan no esta haciendo contacto correctamente con el micro.
prueba y me dices que tal te fue.
Salu2 yo.
25 nov 2020 a las 14:01