No veo mis equipos del grupo de trabajo
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Mi pc no aparece en la red local windows 7
- No puedo ver mis equipos en red windows 7 - Mejores respuestas
- No veo equipos en red windows 10 - Mejores respuestas
- Como crear un grupo en messenger - Guide
- No veo el puntero del mouse - Guide
- No se puede ejecutar esta aplicacion en el equipo - Guide
- Porque no veo mis publicaciones en mi muro de facebook - Foro Facebook
- No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia - Guide
17 respuestas
Hola,
Primero verifica que estás realmente en el mismo grupo de trabajo que las demás máquinas y que las otras máquinas sí que pueden ver al resto de computadoras contectadas, tal vez ellas tampoco te puedan ver a ti... Lo que tienes que hacer es confirmar la ubicación de tu máquina, vete al explorador de Windows 7 y sobre la barra de dirección/ubicación escribe:
\\"Nombre de equipo"
Y dale a Enter. Por ejemplo si el nombre de tu equipo es máquina1, lo que debes escribir es "\\maquina1", claro sin las comillas. Después de esto, vuelve al grupo de trabajo y deberías ver a tus compañeros.
Suerte,
Primero verifica que estás realmente en el mismo grupo de trabajo que las demás máquinas y que las otras máquinas sí que pueden ver al resto de computadoras contectadas, tal vez ellas tampoco te puedan ver a ti... Lo que tienes que hacer es confirmar la ubicación de tu máquina, vete al explorador de Windows 7 y sobre la barra de dirección/ubicación escribe:
\\"Nombre de equipo"
Y dale a Enter. Por ejemplo si el nombre de tu equipo es máquina1, lo que debes escribir es "\\maquina1", claro sin las comillas. Después de esto, vuelve al grupo de trabajo y deberías ver a tus compañeros.
Suerte,
5 sep 2011 a las 06:11
20 sep 2011 a las 22:14