No puedo eliminar messenger en mi MacBook
Cerrado
Hola,
me compré un macbook, e instalé descargado de internet el messenger para mac, al ver que era una mierda, me descargué el amsn, mucho mejor, pero cuando intento eliminar el messenger, no me permite, arrastro el icono para expulsar y me sale una nota de alerta que dice que esta en uso y no se puede eliminar.
He probado también situarme encima del incono, y con la tecla manzana darle a la tecla de eliminar... como veis no soy demasiado experto en el tema... gracias por la ayuda!
me compré un macbook, e instalé descargado de internet el messenger para mac, al ver que era una mierda, me descargué el amsn, mucho mejor, pero cuando intento eliminar el messenger, no me permite, arrastro el icono para expulsar y me sale una nota de alerta que dice que esta en uso y no se puede eliminar.
He probado también situarme encima del incono, y con la tecla manzana darle a la tecla de eliminar... como veis no soy demasiado experto en el tema... gracias por la ayuda!
Consulta también:
- Como desinstalar un programa en mi mac
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Como eliminar un contacto de messenger - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
7 respuestas
Bob Esponja
Mensajes enviados
70
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de abril de 2009
177
18 abr 2009 a las 04:47
18 abr 2009 a las 04:47
pero vos solo queres eliminar el icono o el programa? por que asi no se elimina un programa en el mac os..
18 abr 2009 a las 04:53
28 may 2011 a las 00:51
29 dic 2011 a las 20:56
29 dic 2011 a las 20:56
3 feb 2012 a las 20:51