No puedo eliminar messenger en mi MacBook

Cerrado
hidroj - 18 abr 2009 a las 04:33
 arwenkurt - 3 feb 2012 a las 20:51
Hola,
me compré un macbook, e instalé descargado de internet el messenger para mac, al ver que era una mierda, me descargué el amsn, mucho mejor, pero cuando intento eliminar el messenger, no me permite, arrastro el icono para expulsar y me sale una nota de alerta que dice que esta en uso y no se puede eliminar.

He probado también situarme encima del incono, y con la tecla manzana darle a la tecla de eliminar... como veis no soy demasiado experto en el tema... gracias por la ayuda!

7 respuestas

Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 177
18 abr 2009 a las 04:47
pero vos solo queres eliminar el icono o el programa? por que asi no se elimina un programa en el mac os..
34
Quiero eliminarlo del mac
0
y como se elimina un programa en mac?
0
hola mande a la papelera de reciclaje mi mesenger y ahora no puedo recuperar para eliminar??????? estoy mas perdida
0
instale el offic y no me funciona ????
0
Para eliminar una aplicacion a veces no basta con eliminarla asi como asi, hay que bajar otra aplicacion que nos ayude a hacerlo, intenta con Clean my Mac o con Mac Zipper :)
0