Flash cs4

Cerrado
sarah - 21 abr 2009 a las 11:02
 **dEsMaN*+ - 23 sep 2010 a las 19:31
Hola, me pregunto si puedo en el flash cs4, teclar "insertar" y "escena" y entonces trabajar esta segunda escena que luego hare coincidir con la primera: pero el hecho de haber creado la segunda, desaparece del escenario mi primera. es normal? luego volvere a recuperar mi primera? y como?
gracias.
Consulta también:

3 respuestas

Reflejo Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción lunes, 16 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2009 225
22 abr 2009 a las 02:54
claro es normal por que ya ingresaste en otra escena pero puedes volver en la otra tambien no vas a poder tener todas las escenas abiertas al mismo tiempo por que no vas a tener suficiente pantalla para eso solo una a la vez
0
Puedes editar las escenas en el orden que te de la gana, pero solo visualizar 1.
Utiliza el menu ESCENAS para ir de una a la otra.
Puedes utilizar las acciones aplicada al ultimo fotograma de la escena si lo que quieres es que salte a una escena que no sea la siguiente o por ejemplo que al finalizar la segunda vuelva de nuevo a la primera.

Son cosas muy basicas, lee los tutoriales y veras que lo explica clarito

Att.
Fer
0
bueno pues no es normal por que se puede editar las dos ecenas,, lo que tienes que aser es crear una nueva capa y asi reproducir las dos ecenas...
0