Flash cs4
Cerrado
Hola, me pregunto si puedo en el flash cs4, teclar "insertar" y "escena" y entonces trabajar esta segunda escena que luego hare coincidir con la primera: pero el hecho de haber creado la segunda, desaparece del escenario mi primera. es normal? luego volvere a recuperar mi primera? y como?
gracias.
gracias.
Consulta también:
- Flash cs4
- Flash bios - Guide
- Descargar adobe flash player - Programas - Otros
- Win to flash - Programas - Almacenamiento
- Juegos flash - Programas - Casuales
- Flash gta san andreas online gratis - jogue agora - Foro GTA
3 respuestas
Reflejo
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de abril de 2009
225
22 abr 2009 a las 02:54
22 abr 2009 a las 02:54
claro es normal por que ya ingresaste en otra escena pero puedes volver en la otra tambien no vas a poder tener todas las escenas abiertas al mismo tiempo por que no vas a tener suficiente pantalla para eso solo una a la vez
Puedes editar las escenas en el orden que te de la gana, pero solo visualizar 1.
Utiliza el menu ESCENAS para ir de una a la otra.
Puedes utilizar las acciones aplicada al ultimo fotograma de la escena si lo que quieres es que salte a una escena que no sea la siguiente o por ejemplo que al finalizar la segunda vuelva de nuevo a la primera.
Son cosas muy basicas, lee los tutoriales y veras que lo explica clarito
Att.
Fer
Utiliza el menu ESCENAS para ir de una a la otra.
Puedes utilizar las acciones aplicada al ultimo fotograma de la escena si lo que quieres es que salte a una escena que no sea la siguiente o por ejemplo que al finalizar la segunda vuelva de nuevo a la primera.
Son cosas muy basicas, lee los tutoriales y veras que lo explica clarito
Att.
Fer