Como pasar archivos comprimidos de rar a iso
Resuelto/Cerrado
Hola,
Necesito ver si me ayuda alguien para saber como paso los ARCHIVOS comprimidos de WINRAR, para convertirlos si es necesario a ISO o si se pueden pasar de alguna forma para que los pueda convertir y DEPOSITARLOS en un DVD, la Razon es que a pesar de que ya los descomprimi al bajarlos de RAPIDCHARE, y tenerlos en WINRAR, de ahi no los puedo hacer que los detecte el ISOBURN para que me los deje en IMAGEN para poderlos bajar a un DVD, Obviamente son de un VIDEO que baje pero me encuentro en esa encrusijada.
Ayuda de favor.
Necesito ver si me ayuda alguien para saber como paso los ARCHIVOS comprimidos de WINRAR, para convertirlos si es necesario a ISO o si se pueden pasar de alguna forma para que los pueda convertir y DEPOSITARLOS en un DVD, la Razon es que a pesar de que ya los descomprimi al bajarlos de RAPIDCHARE, y tenerlos en WINRAR, de ahi no los puedo hacer que los detecte el ISOBURN para que me los deje en IMAGEN para poderlos bajar a un DVD, Obviamente son de un VIDEO que baje pero me encuentro en esa encrusijada.
Ayuda de favor.
Consulta también:
- Convertir rar a iso
- Convertir rar a iso con winrar - Mejores respuestas
- Pasar de rar a iso - Mejores respuestas
- Windows 10 iso - Programas - Windows
- Iso ubuntu - Programas - Linux
- Wifislax iso - Programas - Otros
- Hiren's boot iso - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Tiny11 iso - Programas - Windows
15 respuestas
protodarkm
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de noviembre de 2009
15
29 nov 2009 a las 05:09
29 nov 2009 a las 05:09
no te compliques flaco, lógicamente tenes instalado el winrar, entonces marca todas las parte que bajaste y dale click derecho y dale extraer aqui, si la imagen comprimida viene en iso solo quemal con nero, DVD decripter, ultraiso etc etc, si al descomprimirla no viene en iso convertila a iso con el ultraiso, deamontools o el power iso y ya a quemar!!!!!! espero q sirva flaco saludos
23 dic 2010 a las 23:37
esta es mi pregunta afuerzas tienes que descargarlos todos o no es obligatorio
28 mar 2011 a las 12:54