¿como convertir un archivo en formato .pdf.rar a pdf? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de marzo de 2017
-
urdo11
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Recientemente descargue un libro y venia el archivo en formato .pdf.rar claramente es super extraño ese formato, así que mi pregunta es ¿habrá alguna forma de transformarlo a pdf?

2 respuestas

Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de mayo de 2016
1
Hola. Viene comprimido. Lo tienes que descomprimir con algun programa como el 7zip, y ya lo podras usar. No se si puedo poner enlaces. Es gratuito y no es complicado. Sólo tienes que hacer clic eh el archivo .rar y luego darle a donde pone extraer aqui. Y listo. Espero haberte ayudado.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42515 usuarios nos han dicho gracias este mes

urdo11
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

muchas gracias por responder, pero use el winrar y al abrir el archivo me dice que puede que sea un formato que no soporta o es un archivo dañado
Tengo el mismo problema,el WinRar dice q esta dañado, el archivo tiene extensión .pdf.rar, y he probado a quitarle el .rar y varias cosas mas y nada ¿lo has solucionado?
urdo11
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
> 7LUNA7
La verdad es que no pude solucionarlo, hice cosas parecidas a las que hiciste tu pero no encontré un buen resultado, es decir no pude extraer el archivo asi que decidí no seguir intentandolo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 20 de mayo de 2016

Hola, es muy fácil, el archivo está comprimido, es por eso que tiene esa terminación .rar o ,Zip. Sólo tienes que seleccionar el archivo, darle clic derecho y aparecerá un menú, vas a seleccionar extraer archivos aquí o "Extract file here", y aparecerá una barra del progreso de descomprimir, aparecerá en tu ordenador dentro de una carpeta o en ocasiones el archivo únicamente.

Otra manera de hacerlo es dando doble clic en el archivo y te lo abrirá dentro de tu programa WinRAR o Zip7, y desde ahí puedes verlo y descomprimirlo.