Recuperar programa que borré de mi PC [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
27
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 6 de septiembre de 2009
-
 pSY -
Hola, soy nueva, y no se mucho de computacion, quisiera que me ayudara por favor,se puede recuperar un programa que borre de mi pc?

4 respuestas

ce me borro el incono del internet de panel
22
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 54208 usuarios nos han dicho gracias este mes

Buscalo en archivos de progrmas . . . alli se alojan muchos de los iconos originales de cada programa . . . . .los demas son solo accesos directos
> Heernaaam
Instalen el programa recuba el recupera todo
Hola confundido borrè mi haber me pueden ayudar
mi hermana receteo mi computadora y me borro el oficce, msn, musica, imagenes,documentos todo como hago para recuperarlos me urge de verdad.

p.d por cierto cuando se reinico la computadora me salio como si la ubiera acabado de comprar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 7 de enero de 2009
26
Si se puede borrar el tema es que si hubo mucho movimiento de cosas en el rigido no se puede recuperar
el programa en cuestion es el Undelete y sa baja desde acá http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 119 ntfs undelete
Hola tengo un problema borre un software de vídeo de mi compu con windows xp y todo letras e iconos me los muestra muy muy grandes como puedo recuperarlo o descargar otro? Por FA
Hola me podrían ayudar es que sin querer elimine la conexión a WiFi de mi pc, y no me muestra conecxiones ni nada solo podría acceder por medio de cable del enrutador al pc. Que hago para restaurarlo?
> catalina
Tengo el mismo problema, ya encontratsete solucion???
Ola me pueden ayudar se me esta reseteando mi pic y quiero cancelar esde vidabo muerte por favor ayudemen
se me borro la cámara de mi PC como hago para obtenerla otra vez?
Hola Hola Soy Venezolano Y se recuperarlo mire Ay un programa llamado Dr.L
Recuperador Lo descargas y listo!! y si no aparece Lo Buscas en ares! Espero aberte ayudado
una pregunta, estuve borrando programas de mi pc y por error borre un programa que la verdad nose cual es, y ahora nopuedo escuchar nada por los parlantes... como puedo hacer para recuperar el programa ?
jajaja resala me paso lo mismo y alguien que ayude para arreglar ese problemita
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de mayo de 2013

Hola amigos,La clave está en Restaurar sistema. Si tienes activados los puntos de restauración automáticos es muy probable que lo recuperes. Dependerá de que esté asignado suficiente espacio para puntos de restauración y de que recuerdes la fecha en que lo desinstalaste (el programa).

Restaurar sistema afecta a la configuración de los archivos de sistema, programas y el Registro de Windows. También, puede hacer cambios en scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables del equipo. TEN MUY EN CUENTA que perderás todos los programas instalados posteriormente a la desinstalación de ese programa que mencionas así como las configuraciones. Si estás de acuerdo, aquí están las instrucciones:

Ve a Inicio y escribes Restaurar sistema. Abrirá un asistente. Mostrará algo que dice Restauración recomendada pero eliges Mostrar otros puntos de restauración.

Aparecerán varias fechas y horas de los puntos que se han creado, sea manual o automáticamente. Elegirás aquella fecha y hora en la que tengas certeza de que el programa estaba instalado. Das Siguiente. Das finalizar. Empezará a hacer cambios automáticamente y reiniciará el equipo hasta que aparezca una ventana explicando que se completó la recuperación del sistema.

Nota: El proceso suele tardar quince minutos
sin querer queriendo cambien los programas ahora todos tienen el mismo y practicamente no puedo hacer nada como hago para tener todo como antes
Hola confundido borremi hame hacer me pueden ayudar por favor