Los íconos de mi PC son todos iguales
Resuelto/Cerrado
Hola,
Fíjense que tengo una otra compu, pues me acaba de suceder algo que elige un programa para abrir un archivo y bueno lo abrio pero cuando vi el escritorio y bueno la barra todos eran igual que al programa que elegí para abrir el archivo anterior. Otra vez necesito de vuestra ayuda
Fíjense que tengo una otra compu, pues me acaba de suceder algo que elige un programa para abrir un archivo y bueno lo abrio pero cuando vi el escritorio y bueno la barra todos eran igual que al programa que elegí para abrir el archivo anterior. Otra vez necesito de vuestra ayuda
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Consulta también:
- Los íconos de mi PC son todos iguales
- Todos los coches son deportivos gta san andreas pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Como saber los bits de mi pc - Guide
47 respuestas
Hola,
Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:
1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.
Saludos! WWW.MICROSOFT.COM
Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:
1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.
Saludos! WWW.MICROSOFT.COM
17 oct 2011 a las 01:52
18 oct 2011 a las 15:34