Desinstalar Bing y Ask [Resuelto/Cerrado]

baahiense 1 Publicaciones domingo, 21 de abril de 2013Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Última intervención - 21 abr 2013 a las 02:08 - Última respuesta:  Cris
- 14 oct 2017 a las 13:42
Al querer activar mi camarita, fuí al skipe cuando me quise acordar tenía el Bing y el ask, como navegadores no deseo ninguno de los dos y no sé como sacarlos por favor métodos fáciles soy mayor y sólo deseo el google Chrome para hacer algunos trabajos. Gracias Foro
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
5
Gracias
HOLA! lo único que me funciono cuando ya probé desisntalar programas y revise extensiones y cambiar motor de búsqueda en la configuración..... es ir a la configuración de la barra de chrome (el icono de las 3 rayitas horizontales que estan arriba a la derecha)y abajo de todo en "Mostrar opciones avanzadas" puse... "restablecer configuración del navegador" en menos de un minuto logre sacar ASK y Bing... pero estuve casi 2 horas antes probando desinstalar programas que alguien había bajado en mi compu para los jueguitos de facebook (borre UNITY PLAYER y una actualización de NVIDIA)... ESPERO QUE AHORA ANDE COMO ANTES. SUERTE

Gracias, aleli 5

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 21353 usuarios este mes

bravo aleli, me funcionó, estuve 2 dias probando de todo
gracias Aleli. perfecto. Ya lo eliminé. Muchas gracias. Un saludo.
Miré mil maneras y formas de hacerlo muchos mas complejas que esta y sin embargo no sirvió ninguna, la tuya la mas fácil, rápida y eficaz, mil gracias!! tanto mareo para algo tan simple...
INTEDEN 4 Publicaciones sábado, 27 de abril de 2013Fecha de inscripción jueves, 2 de mayo de 2013 Última intervención - 2 may 2013 a las 13:18
1
Gracias
Puedes desinstalarlos utilizando la herramienta de agregar o quitar programas del panel de control
eso no funciona tarde o temprano vuelve a aparecer, la única forma efectiva, yo lo hice, pero ya no me acuerdo es modificando desde windows
ibero.modo 6727 Publicaciones lunes, 17 de diciembre de 2012Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 7 de marzo de 2018 Última intervención - Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 17:31
0
Gracias
Cómo desinstalar un programa

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es