Desinstalar Bing y Ask

Resuelto/Cerrado
baahiense Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 17:31
 Cris - 14 oct 2017 a las 13:42
Al querer activar mi camarita, fuí al skipe cuando me quise acordar tenía el Bing y el ask, como navegadores no deseo ninguno de los dos y no sé como sacarlos por favor métodos fáciles soy mayor y sólo deseo el google Chrome para hacer algunos trabajos. Gracias Foro
Consulta también:

3 respuestas

HOLA! lo único que me funciono cuando ya probé desisntalar programas y revise extensiones y cambiar motor de búsqueda en la configuración..... es ir a la configuración de la barra de chrome (el icono de las 3 rayitas horizontales que estan arriba a la derecha)y abajo de todo en "Mostrar opciones avanzadas" puse... "restablecer configuración del navegador" en menos de un minuto logre sacar ASK y Bing... pero estuve casi 2 horas antes probando desinstalar programas que alguien había bajado en mi compu para los jueguitos de facebook (borre UNITY PLAYER y una actualización de NVIDIA)... ESPERO QUE AHORA ANDE COMO ANTES. SUERTE
bravo aleli, me funcionó, estuve 2 dias probando de todo
gracias Aleli. perfecto. Ya lo eliminé. Muchas gracias. Un saludo.
Miré mil maneras y formas de hacerlo muchos mas complejas que esta y sin embargo no sirvió ninguna, la tuya la mas fácil, rápida y eficaz, mil gracias!! tanto mareo para algo tan simple...
INTEDEN Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 27 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de mayo de 2013 16
2 may 2013 a las 13:18
Puedes desinstalarlos utilizando la herramienta de agregar o quitar programas del panel de control
eso no funciona tarde o temprano vuelve a aparecer, la única forma efectiva, yo lo hice, pero ya no me acuerdo es modificando desde windows
Israel Ayala Mensajes enviados 6970 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 2/05/2013, 17:31
Cómo desinstalar un programa

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es