¿Puedo formatear un acer?

Cerrado
andreskg2012 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de junio de 2014 - 8 abr 2013 a las 10:42
Alejandroktt Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 8 abr 2013 a las 13:46
hola , en el 2007 me compre un acer aspire 5315 y 3 años despues me compre un toshiba SATELLITE C660-10D y al comprarlo hize una copia de seguridad, viendo que el acer iba lento , le puse la copia de seguridad del toshiba y me gustaria volver a tener el sistema origuinal del acer ¿es posible ? , no tengo ninguna copia de seguridad en el acer agradeceria mucho que me contestaran muchas gracias

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
Modificado por Alejandroktt el 8/04/2013, 13:47
Hola andreskg2012,

Dudo mucho que pueda restaurar tu sistema acer con una simple restauración predeterminada de Windows, p.ej. En cambio, si usted se refiere a querer formatear su sistema para que se quede como estaba inicialmente, entonces, siga este tutorial: "Cómo formatear un disco duro"

Pero, si lo que desea es restaurar su ACER a un estado de origen también existe un artículo el cual puede guiarle a lo que usted desea hacer: "Restaurar un PC portátil Acer a su estado de origen"

Esperamos su respuesta.
¡Saludos!

Todos aprendimos de alguien y otros aprenderán de nosotros, al fin y al cabo, todos nos convertiremos en sabios.
0