Cómo pasar documentos del pc al movil.-

Cerrado
Gaditano-Choquero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de abril de 2013 - 8 abr 2013 a las 12:07
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 8 abr 2013 a las 14:39
Hola, buenos días a todos.
Soy nuevo en este estupendo foro.
Tengo un Samsung Galaxy GT-I9000, y desearía saber como puedo pasar documentos (docs, xls, pdf, etc.) desde mi pc al móvil, si es posible con la aplicación Think Free Office, que está instalada en el móvil, y si nó decirme cómo y con qué programas podría hacerlo. Gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
8 abr 2013 a las 14:39
Hola Gaditano-Choquero,

¡Sea gratamente bienvenido a la comunidad de Kioskea.net!

El método más eficaz para la transferencia de archivos a su smartphone sería a través de SkyDrive (clic sobre el enlace para acceder a dicho sitio), ésto es un servicio que Microsoft ofrece a sus usuarios para almacenar archivos en una "nube", es decir, almacenar sus archivos o documentos en línea para poder acceder a ellos mediante una computadora o un dispositivo móvil, en este caso, desde un dispositivo móvil.
Si usted no posee actualmente una cuenta de Microsoft, la cual necesitará para acceder a SkyDrive, cree su propia cuenta automáticamente desde este enlace: "Registrar Cuenta Microsoft".
Almacene los documentos que crea necesarios en dicha nube para posteriormente proceder a abrirlos desde su dispositivo móvil accediendo desde éste a SkyDrive.

Esperamos su respuesta.
¡Saludos cordiales!
0