Instalar windows 7 desde pendrive usb

Resuelto/Cerrado
Mark_5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 - 1 oct 2014 a las 19:37
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 25 jul 2015 a las 22:00
Desde mi Pc con Linux creé un USB arrancable en mi prendrive de Windows 7, antes lo formatee para evitar problemas y lo intenté arrancar en un segundo Pc bastante más antiguo y no encuentra el arranque y eso que previamente configuré la Bios para que arrancara por ahí pues en Boot options me sale el pendrive en cuestión.
El Pc más antiguo que no me arranca es AMD Sempron 2400+, 1666 Mhz, ASRock K7S41GX, Sis 741GX, 1536Gb.
Se queda parpadeando con el aviso: Searching for Boot Record from USB RMD-FDD.....Ok
Gracias por vuestra ayuda

2 respuestas

Mark_5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de noviembre de 2014 6
2 oct 2014 a las 17:26
Gracias pero pienso que ya puse en mi pregunta que había configurado la bios para arrancar por otros dispositivos y en Boot optinos(F11 en mi Pc) me sale la marca de mi pen y ahí le dije que arrancase pero se queda parpadeando el cursor y avisa de que esta buscando el arranque en el pen Usb pero nunca lo encuentra.
Tengo dos alternativas a esto: 1ª- Copiar el S.O en un Dvd para tener más opciones ya que el Pc es viejo y ademas me pone como Primary Master el reproductor de Dvd y el disco duro como Secundary Master; 2ª- Instalar una tarjeta de puertos Usb 2.0 para facilitar que la vía de arranque por el pen sea más rápida y fiable.
Gracias por vuestra ayuda.
6
ciguzman Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 1
3 oct 2014 a las 00:51
Te ahorrarás problemas con la opción 1

Saludos!
0
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 3
Modificado por CIBERLOC el 25/07/2015, 22:05
ok.recuerda que algunos mather antiguos no reconoce windows seven y ademas verifica si tenes la memoria suficiente para instalar al menos 1 1/2 de ram ..... probaste en formatear el disco en otra pc mas nueva y despues volver a colocar el disco en la anterior .. despues solo tendrias que instalar los Drives y demas
0