Instalar windows 7 desde pendrive usb [Resuelto/Cerrado]

Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de noviembre de 2014
- - Última respuesta: CIBERLOC
Publicaciones
69
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de junio de 2019
- 25 jul 2015 a las 22:00
Desde mi Pc con Linux creé un USB arrancable en mi prendrive de Windows 7, antes lo formatee para evitar problemas y lo intenté arrancar en un segundo Pc bastante más antiguo y no encuentra el arranque y eso que previamente configuré la Bios para que arrancara por ahí pues en Boot options me sale el pendrive en cuestión.
El Pc más antiguo que no me arranca es AMD Sempron 2400+, 1666 Mhz, ASRock K7S41GX, Sis 741GX, 1536Gb.
Se queda parpadeando con el aviso: Searching for Boot Record from USB RMD-FDD.....Ok
Gracias por vuestra ayuda
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de noviembre de 2014
3
3
Gracias
Gracias pero pienso que ya puse en mi pregunta que había configurado la bios para arrancar por otros dispositivos y en Boot optinos(F11 en mi Pc) me sale la marca de mi pen y ahí le dije que arrancase pero se queda parpadeando el cursor y avisa de que esta buscando el arranque en el pen Usb pero nunca lo encuentra.
Tengo dos alternativas a esto: 1ª- Copiar el S.O en un Dvd para tener más opciones ya que el Pc es viejo y ademas me pone como Primary Master el reproductor de Dvd y el disco duro como Secundary Master; 2ª- Instalar una tarjeta de puertos Usb 2.0 para facilitar que la vía de arranque por el pen sea más rápida y fiable.
Gracias por vuestra ayuda.

Deja un "Gracias" 3

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34039 usuarios nos han dicho gracias este mes

ciguzman
Publicaciones
17
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de octubre de 2014
1 -
Te ahorrarás problemas con la opción 1

Saludos!
CIBERLOC
Publicaciones
69
Estatus
Miembro
Última intervención
1 -
ok.recuerda que algunos mather antiguos no reconoce windows seven y ademas verifica si tenes la memoria suficiente para instalar al menos 1 1/2 de ram ..... probaste en formatear el disco en otra pc mas nueva y despues volver a colocar el disco en la anterior .. despues solo tendrias que instalar los Drives y demas
Publicaciones
627
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de diciembre de 2019
1046
0
Gracias
es muy sencillo solo tienes que hacer que tu pc arranque desde el pen para ello debes cambiar la secuencia de arranque eso depende del pc se hace o bien entrando en la bios o hay algunos pc que pulsando f2 o f12 segun modelo sale un pequeño menu al inicio del arranque para decir de donde quieres que arranque el pc

Lo pudiste asee yo tengo el mismo problema gracias desde ya
CIBERLOC
Publicaciones
69
Estatus
Miembro
Última intervención
1 -
sin nada que agregar tenes que hacer como lo indica PAVERNOSMATAO esa es la manera correcta para booteo o configurar el biios para que te bootee desde el usb