Instalar windows 7 desde pendrive usb
Resuelto/Cerrado
Mark_5
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de noviembre de 2014
-
1 oct 2014 a las 19:37
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 25 jul 2015 a las 22:00
CIBERLOC Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de junio de 2019 - 25 jul 2015 a las 22:00
Consulta también:
- Searching for boot record from usb rmd-fdd..ok
- Descargar musica gratis para usb ✓ - Foro MP3
- Attempting boot from usb device - Foro Windows XP
- Attempting boot from hard drive - Foro de Windows
- Descargar need for speed most wanted - Programas - Carreras
- Press any key to boot from usb - Foro BIOS
2 respuestas
Mark_5
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 7 de noviembre de 2014
6
2 oct 2014 a las 17:26
2 oct 2014 a las 17:26
Gracias pero pienso que ya puse en mi pregunta que había configurado la bios para arrancar por otros dispositivos y en Boot optinos(F11 en mi Pc) me sale la marca de mi pen y ahí le dije que arrancase pero se queda parpadeando el cursor y avisa de que esta buscando el arranque en el pen Usb pero nunca lo encuentra.
Tengo dos alternativas a esto: 1ª- Copiar el S.O en un Dvd para tener más opciones ya que el Pc es viejo y ademas me pone como Primary Master el reproductor de Dvd y el disco duro como Secundary Master; 2ª- Instalar una tarjeta de puertos Usb 2.0 para facilitar que la vía de arranque por el pen sea más rápida y fiable.
Gracias por vuestra ayuda.
Tengo dos alternativas a esto: 1ª- Copiar el S.O en un Dvd para tener más opciones ya que el Pc es viejo y ademas me pone como Primary Master el reproductor de Dvd y el disco duro como Secundary Master; 2ª- Instalar una tarjeta de puertos Usb 2.0 para facilitar que la vía de arranque por el pen sea más rápida y fiable.
Gracias por vuestra ayuda.
3 oct 2014 a las 00:51
Saludos!
Modificado por CIBERLOC el 25/07/2015, 22:05