Solucion MSN Plus! Error 8100030d

Resuelto/Cerrado
Dexter! - 10 abr 2009 a las 20:53
 jp - 8 jun 2012 a las 04:16
Hola, en vista de que me han llegado tantas respuestas a mi Mail, dandome gracias por la solucion que Plantee en en el Post de SAMYAGUILER y de las cuales estoy enteramente complacido... me he dado el tiempito para postear esa Solucion Efectiva en un Nuevo Post (valga la redundancia) ya que mi Respuesta en Aquel post esta de No. 29 y kizas muchos no la hayan Leido.. :) haci que Aqui les Va:

BUENO SRES... YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA... LEI ESTE FORO... Y PS NADA.. PARA LOS KE TIENEN NOD32 U OTROS ANTIVIRUS... NO SE PREOCUPEN.. NO ES POR ESO... EL PROBLEMA EN SI NO LO SE :s PERO LA SOLUCION KE CONSEGUI (Y QUE ME FUNCIONO...) FUE ESTA:

1) IR A CUALKIER CARPETA DE TU PC (EJ: MIS DOCUMENTOS), EN LA BARRA DE MENUS PONTE EN HERRAMIENTAS>OPCIONES DE CARPETA... EN LA VENTANITA... PINCHA LA PESTAÑA "VER" SALDRA UNA LISTA CON MUCHAS OPCIONES SELECCIONA... "MOSTRAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS" ACEPTAR! (ESTA OPCION ES PARA QUE SE VEAN LAS CARPETAS OCULTAS DEL SISTEMA Y HACI PODER LLEGAR A DONDE QUEREMOS)

2) AHORA VALLAMOS AL SIGUIENTE DIRECTORIO.....
C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts

Y BORRAR TODAS LAS CARPETAS QUE ALLI APARENCEN.. CON NOMBRES LARGOS Y SIMBOLOS RAROS... (NO SE PREOCUPEN.. NO PASARA NADA)

LUEGO DE ESTO YA ABRAN SU MSN (DEBE ESTAR CERRADO EL MSN PARA HACER ESTO) , Y CONECTENSE NORMALMENTE! LAS CONFIGURACIONES KE TENIAN (KE SI SKINS O COLOR O KIZAS LA IMAGEN DE ARRIBA... SE REINICIARAN.. PS ES COMO SI FUESE LA PRIMERA VEZ QUE INICIAMOS SESION EN ESE EQUIPO... SOLO VUELVAN A CONFIGURARLO) Y REPITAN EL PASO 1 PERO SELECCIONES "OCULTAR TODOS LOS ARCHIVOS Y CARPETAS OCULTAS"

ESPERO HABERLOS AYUDADO! A MI ME FUNCIONO PERFECTAMENTE :D SALUDOS!

PD: ESTO ECHO EN XP LUEGO POSTEO LA SOLUCION PARA VISTA.. KE ES LO MISMO...
PPD: Si Tiene AVG, Creo que la Solucion esta aki: http://es.kioskea.net/forum/affich 49748 messenger plus live error cod error 8100030d

Saludos!!
Consulta también:

25 respuestas

Hola, que tal, mi nombre es Karina, y estaba leyendo sobre el error del msn 2009, yo tengo ese error, en realidad, primero me salia uno que me botaba una leyenda, "su lista de contactos no esta disponible en este momento" y buscando, en foros y preguntas por la red, pues hacia todo lo que decían pero nada funciono, y luego, después de varios intentos, ahora me bota otro error que es ese de 8100030d y con lo que haz dicho no eh podido solucionarlo, mi msn, ya lleva así mas de 2 semanas, no me había importado mucho porque decía inténtelo mas tarde!!! ... pero ahora no se que hacer :S !!! aww espero que me ayuden, se los agradecería.. mi msn es sky.blue19@hotmail.com
0
no puedo borrar lo q m dijiste por q al tener la carpeta de documentos y elegir herramientas esta c quita y no puedo borrar nada
0
A mi me funcionó de mil maravillas. Muchas Gracias!!!!
0
Capoooo!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Quiero contribuir a la solución que dio el autor de este hilo, que sin duda es buena porque le fue bien a muchos, pero que conmigo no funcionó. He estado poco más de dos meses sin messenger. Mi problema es que no podía conectarme desde mi casa, ni a través de la desktop ni de la laptop, con mi usuario o con cualquier otro usuario; sin embargo desde mi trabajo, usando otra laptop que tengo ahí sí podía. Un día traje esa laptop a mi casa pensando que funcionaría, y nada. Me di cuenta que el problema tenía que ver con la conexión a internet, aunque las condiciones de mi contrato son la mismas desde hace 10 años, tengo internet sin ningún tipo de restricción. Cansada ya de tanto intentar con TOOODAS las soluciones posibles, y de revisar la configuración de las conexiones, etc., pensé que era un virus y llamé a un amigo para que me formatee la máquina y me instale el win 7 (mis conocimientos no llegan hasta eso). A la hora de conectar el messenger: NADA.

Finalmente, luego de revisar todo, se dio cuenta que el problema era de actualización del modem. Yo tengo un modem Linksys, (que no es el chino que me dio la compañía de teléfonos), y no tenía idea que debía actualizarlo.

A los que no han solucionado su problema, prueben con esto. Tal vez les sirva. Un saludo.
0