¿Como elimino malware de mi disco duro?

Cerrado
MigueAzul12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - Modificado por ibero.modo el 24/01/2013, 16:38
 usuario anónimo - 24 ene 2013 a las 16:22
Hola,mi pregunta es esta,como puedo eliminar un malware de mi disco duro,la verdad es que tengo un Notebook Compaq Presario CQ43 y tengo un malware,Tengo el antivirus avast y me lo detecta,pero no me lo elimina y me pide que haga un reinicio del equipo para que haga un analisis desde el arranque,y el rootkit que me detecta no lo elimina y me dice que puede ser una infeccion de malware,y la verdad es que estoy sufriendo con este malware,porfavor ayudenme amigos se los agradezco


confiig>Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56</config>
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
24 ene 2013 a las 16:22
Realiza un scan completo en tu equipo y en tu regreso al foro Nos Comentas los resultados

Para Windows 7:
1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
8.-Apagar Modem Router----->Es decir Internet apagado(Sin coneccion).


Si tu sistema operativo es XP ===>Leer https://es.ccm.net/ordenadores/windows/2896-como-mostrar-las-extensiones-de-los-archivos-en-windows-10-8-y-7/ Realizar del paso 4 al 8 leer arriba).

*Desde Otra computadora y con la ayuda de una Memoria USB,descarga y almacena el instalador del siguiente Programa:

http://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe

*Ir al equipo Infectado,conectar la memoria USB e Ingresar a Modo a Prueba de Fallos,una vez que haya Ingresado a ese Modo de Diagnostico realizar lo siguiente:


*Desde la Memoria USB arrastra el Archivo a tu escritorio,haz Doble click en el archivo ""drweb-curie.exe"" Aparecera una Ventaba haz click en ""si"".
*En la siguiente Ventana,Haz click en ""OK"".
*Ir a la parte superior derecha de esa ventana y haz click en un iconito en forma de llave.
*Haz click en configruacion.
*Haz click en Acciones y realiza los siguientes cambios:

-Infectado------------------selecciona opcion curar
-Incurable------------------selecciona opcion Eliminar
-Sospechoso-----------------selecciona opcion Eliminar
-Adware---------------------selecciona opcion Eliminar
-Dialers--------------------selecciona opcion Eliminar
-Riskware-------------------selecciona opcion Eliminar
-Hacktool-------------------selecciona opcion Eliminar
-Contenedores--------------selecciona opcion Eliminar
-Archivos-------------------selecciona opcion Eliminar
-Ficheros E_Mail------------selecciona Mover a Quarentena Recomendado..


*Ve hacia abajo y haz click en OK.
*Activa o selecciona casilla.(Estoy de Acuerdo en participar ... ) y haz click en continuar.
*Haz click en la opcion ""Seleccione objetos a Escanear"".
*Ir a la parte superior derecha de esa ventana y haz click en un iconito en forma de llave.
*Selecciona ""Aplicar acciones automaticamente a las amenazas"".
*Selecciona la casilla ""Escaneando Objetos"".
*Haz click en las letras color verde--->""Haga clic para seleccionar""y selecciona o activa la casilla
de ""OS (C:),Por ultimo haz click en ok.

Nota:Si tu equipo cuenta con mas discos duros,particiones de respaldo o Discos duros externos,Memorias USB ,SD Carrds Infectadas es importante que sus casillas sean seleccionadas o activarlas,de lo contrario Drweb no realizara ningun analisis en ellos y por consiguiente no eliminara ninguna infeccion(En caso de exisitir) en dichos devices.

*Haz click en la opcion ""comenzando scaneo"".(El scan puede dura 1 a 2 1/2 hrs asi que tengamos un poco de paciencia).

Ahora solo resta esperar a que finalize el scan.*

Si durante el scan aparece alguna ventana de advertencia diciendo --->""Host Modificado"" haz click o acepta restaurarlo.

Al finalizar el scan posiblemente se te pedira reiniciar sistema de ser asi, aceptas hacerlo.



Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
*Conecta o enciende tu Modem/Router.
*Ingresa a Windows.


Comentar resultados.

Saludos.
2