Hola, tengo un virus muy fuerte en mi disco duro externo y me aparecen las carpetas con acceso directo y no me deja ver el contenido como lo elimino si ya vacune el disco y nada
* Desinfectar nuestra memoria Usb con cualquier antivirus, nuestro antivirus este acutalizado ante todo.
* ya desinfectado, entramos a nuestra memoria usb y veremos solo los accesos directos de nuestras carpetas que ahi estaban, pero no se asusten siguen ahi solo q ocultos, borramos todas las carpetas que sean acceso directo y nos vamos a
* Organizar - Opciones de carpeta (windows 7 )
* Nos vamos a la pestaña Ver
* en donde dice Archivos y carpetas ocultos, seleccionamos Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos.
* luego nos vamos mas abajo y desactivamos la opcion que dice= Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)
* ahi veremos nuestras carpetas que no aparecian, pero ahora las vemos pero ocultos, y si le damos clic derecho a una carpeta no nos dejara desactivar la opcion oculto.
* Para reparar esto, le damos clic derecho a una carpeta
*Nos vamos a propiedades
* Pestaña personalizar
* y le damos donde dice Cambiar icono...
* Nos aparece la ventana Cambiar icono para la cerpeta XXXX q x es el nombre de la carpeta
* Si miramos tiene un icono que no reconoce el sistema, lo que tenemos que hacer es seleccionar la que se ve a la par, la carpeta y le damos aceptar.
* Aplicar y aceptar en propiedades
* bueno pero sigue la carpeta oculta, ahora le volvemos a dar clic derecho a la carpeta y vamos a propiedades.
* si antes no nos dejava desactivar la opcion Oculto, ahora si podemos desactivarlo.
Bueno esto hacerlo con todas las carpetas que tengamos en la memoria usb. creo q lleva un poco de tiempo pero asi recuperamos nuestras carpetas.
no tengo palabras para agradecerte marcela mil gracias acabas de salvar un disco duro de un un terabyte (1000gb con una informacion muy preciada por mi ya que es muy personal en verdad gracias lo que te puedo decir esque eres grande otra vez grax por tu ayuda
NO SABES CUANTO TE AGRADEZCO TODO LO QUE PUSISTE!!! Aparte de tomar algo de tu tiempo para hacerlo, ayudas a muchos, ni recorde eso de las carpetas ocultas... alguna vez lo habia hecho con mi Ipod, pero no lo recorde en este momento. Me desespere muchisimo y hasta tuve ganas de llorar jaja, de verdad porque no encontraba como salvar el disco duro externo que tenemos aqui en casa, que tienen cosas de diseño de la tienda familiar, de TODO! En fin, GRACIAS GRACIAS GRACIAS! :D Y me sorprende más ver que eres una chica... Muchas personas piensan que las mujeres no podemos con esto. GRACIAS :)
OHHH muxisimas gracias, me paso la semana pasada en la universidad, conecte mi disco duro externo al pc de la u, llegue a la ksa y me aparecia todo lo que tenia en carpeta como accesos directos, hice lo que escribiste y aparecio todo.. te pasaste XD gracias.
salvaste una vida estaba a punto de darme un tiro por la informacion que tenia
gracias marce no te conozco pero ya te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres una diosa gracias por la ayuda una pregunta: la opcion Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) se vuelve a activar o se deja descativada nomas?
muchas gracias grosa! sólo que no sé porqué sólo pude sacar el oculto a uno solo... tengo miedo de desconectarlo por si no puedo volver a verlos, son archivos de video muy pesados.... otra vez igual, 100000000000000 gracias!
Marcela te amo muchas gracias no sabes cuanto te agradesco llevava dias tratando de reparar mi disco externo pero no tuve exito pero gracias a ti ahora recupere las 500gb... graciasss
wow... eres una verdadera salvavidas.... justo en la oficina a una secre le pasó eso y para más cuando le instalé un antimalware desde mi disco duro externo mi HD quedó con lo mismo... muchisisisisisisimas gracias
oye carnalito muchas gracias tengo solamente un acarpeta que no se deja vacunar que hago la mande ami papelera de reciclaje.. y de ahi ... abri nomas las caarpetas que me sirven .. otras que dicen recicle byn las deje asi ocultas como ves , por que sera que no ce deja esa carpetaa vacunar . muchas gracias por tu tienpo ..e recuperado todo jejeje graciass!!
ohhhhh muchas gracias me habia pasado lo mismo, casi estaba resignado a perder toda la informacion...te pasaste.
y una consulta como averiguaste esos pasos para solucionar el problema??
Supongo que es repetitivo y aburrido ya...
Pero mil millones de gracias...estaba a un paso de volverme loco!!!!
Te debo media vida laboral (literalmente...)
no sabes lo agradecido que estoy, de verdad estaba en un apuro enorme hace momento, me sentia completamente perdido y entonces encontre tu metodo y funciona a la perfeccion. TE AMO xD muchas gracias
Gracias.....viejo recupere toda mi info.......pero una duda...¿El virus todavía sigue ahí?, vuelvo a restaurar mi pc con lo que anteriormente cambie....
Muchas gracias me sirvio muchísimo, tenia 360 gigas que no podía ver, toda mi informacion en mi disco duro externo realmente fué muy fácil, muchas gracias
GRACIAS ME SALVASTE 160GB! ensima me compre el disco externo por que el el disco rigido de la pc dejo de andar salve todo y ahora me tragieron la pc con un disco nuevo y no me andaba el externo casi me mato. dios te tiene reservado el cielo por esto!
hola soy jonathan dejame felicitarte por este tutorial ya que he podido arreglar mi disco duro externo gracias a los consejos tuyos exelente!!! gracias...
MUCHAS GRACIAS! yo abri mi disco desde Fedora y vi que ahi estaban mis archivos pero en Windows solo salian accesos directos. Gracias a ti supe como arreglarlos en windows!! saludoss
Hola, cómo puedo hacer con las carpetas que no se han podido mostrar aún? Porque he hecho lo que me dijiste y aparecieron algunas, pero otras no, más allá de eso, si pongo ver archivos ocultos me salen, pero ocultas...
Lucas, si lees bien el tutorial verás como dejar normales tus carpetas ocultas, funciona a la perfeccion, yo justo tenia este problema y lo he resuelto perfectamente... muchas gracias marcela
Extraordinario!!!.. muchas gracias.. pensé que ya había perdido la información de mi disco duro, pero gracias a ti la recuperé.. un millón de gracias nuevamente.. que tengas un excelente día..
Si hubiese leido esto antes no habria formateado mi disco duro con muchiiiiisima información. Como todos dicen por aqui... muchas gracias... no tienes in blog o algo asi?
Luismouliaa
Muchas gracias Marcela despues de vario tiempo ke subiste la info aun nos sigue siento de gran utilidad, gracias a esto pude recuperar mi informacion.....excelente!!!!
muchisimas gracias, me salvaste la vida, lo unico que no me funciono es lo ultimo, no se valida para seleccionar el de no esconder, sabes que puedo hacer ?
Marcela! Te pasaste!!!!! Salvaste el único respaldo que tenía de información de 5 años, luego que me robaran el computador. Muchísimas Gracias!!!!!!!!!!!! Suerte para tí en todo!
mercela gracias ya aparecen mis carpetas, pero no puedo quitarles lo oculto cuando doy click derecho a una carpeta solo me aparece general/compartir no me aparece la pestaña de personalizar, ¿sabes como puedo arreglar esto?? hay otra forma para desactivar oculto de las carpetas????
Hola, yo tambien tenia ese inconveniente de que no le podia quitar lo oculto en windows 7, pero ya lo logre, te metes en la pestaña de seguridad y en editar le palomeas en permitir control total lo aplicas y te vas de nuevo a la pestaña de general y ya le quitas la paloma de oculto, aplicar y ten paciencia ya que si tienes muchos archivos se tarda algo. por cierto muy buen aporte!!!
Igual, de Guatemala y me salvaste, es molesto que uno confía su HDD y solo te lo infectan :S por lo menos pude recuperar la info, tedioso pero efectivo!!!! MUUUCHAS GRACIAS
Estimada Marcelita, estoy muy agradecido por tu aporte, solucionado el problema que me tenía súper preocupado, ya que es un disco externo que tengo, y pensaba ya formatearlo, asi que me salvaste, realmente una vez más vivan la mujeres, muchas gracias y que Dios te bendiga.
si no te as enterado de nada es xk kizas no saves leer o necessitas gafas por k mi ermano de 10 años se lo a leido i me a ressuelto el el problema xk me dava palo pero k un niño de 10 años lo arregle i tu no maemia k notas estas exoo
mil gracias por esa excelente leccion. ya estaba a punto de formatear el disco duro pero se me ocurrio buscar primero si podia reparar antes de borrar... wau mil gracias por la gran ayuda.
Estimada Marcela: Desde Uruguay te mando felicitaciones - Tengo la suerte de no tener el problema que has sabido solucionar, pero luego de leer a todos los que agradecen igual quería sumarme a ellos - Aquellas personas que usan parte de su tiempo para ayudar a otros sin ningún interés merecen todo nuestro respeto - SIGUE ADELANTE
Simple curiosidad sabras a k se debe este "virus" o por que sucede esto? el problema se soluciono pero ahora cada vez k introdusco una memoria usb me sucede esto.. xk de antemano Muchas gracias
tengo un problema similar, solo que el virus que tengo me crea acceso directo de mis carpetas de documentos y las de sistemas de mis unidad C: donde tengo las carpetas de usuarios de windows, todo lo que sea carpetas de usuarios me las reemplaza por accesos directos
Muchisimas gracias, Estaba a punto de formatear el disco duro, Me salvaste la vida, Tenia 240 Gb entre programas, peliculas y juegos, me llevaria una vida descargar todo de nuevo :D
El virus de los accesos directos se llama recycler, el unico antivirus que me ha funcionado es el Windows essentials, lei que tambien el kaspersky o el avg funcionan.
gracias, pues no sabia q hacer. utilice el antivirus Nod 32 por el virus recycler y uns troyanos y pense lo peor.
si te conociera t invitaria a cenar a comer unas chelas,no se. GRACIAS DE CORAZON
ME SALVASTE
La solución es mas fácil de lo que parece y a mi entender..... menos vueltas. he aqui la solucion:
Abre una ventana en D.O.S (inicio-todos los programas-accesorios-simbolo del sistema-click)
luego, escribes en la ventanita negra que se abrió, la letra correspondiente a tu disco portatil, (en este caso le vamos a decir F) con dos puntos
F: (ubicacion del disco portatil) y continuamos tal como se muestra:
F:Attrib /d /s -r -h -s *.*
y le das enter.
vuelves a abrir tu disco duro y ¡Ta,lan!!!! aparecen todas las carpetas y archivos perdidos mas los accesos directos. Continuamos.
Boton derecho, organizar iconos por tipo..... se organizan los accesos directos juntos y los borras. Importante borrar la carpeta Recycler que es la que te proporciona el problema. y listo..... arreglado el lío.
Espero haber ayudado.
Otra solucion para ese y otros casos de virus es: bajate un programita que se llama USB SHOW y escaneas tu disco portatil o memoria USB y ya..... te recupera todos los archivos y carpetas ocultos y ademas te muestra la bendita carpeta Recycler que debes eliminarla sin piedad!!!
Espero haber ayudado
yo cometi el error de copiar los accesos directos en mi pc y formatear el disco externo, despues me di cuenta que en realidad no copio nada de los accesos directos, hay forma de recuperar lo formateado?
hola... le agradezco muchisimo... hace tiempo tenia este problema con la memoria interna de mi filmadora... x lo q no podia recuperar los videos.. de 10... pa usted...
MIL GRACIAS MARCELA POR TU APORTE, NO TODOS TIENEN EL TIEMPO Y LA FUERZA DE VOLUNTAD PARA ENTREGARNOS UN DATO TAN IMPORTANTE COMO ESTO NO LO SABIA HASTA HOY, Y ME ESTABA QUEDANDO LOCO PORQUE DI POR PERDIDO TODOS MI MILES DE FOTOS FAMILIARES VIDEOS Y OTRAS COSA MUY IMPORTANTES, ESPERO SUGAS ASI Y AYUDES A PERSONAS QUE DESEAMOS APRENDER Y TRANSMITIR A QUIENES NESECITAN DE NUESTRO CONOCIMIENTO.... QUE DIOS TE BENDIGA EN TODO LO QUE EMPRENDAS ; NO CAMBIES , NUEVAMENTE MUCHICHICHISIMAS GRACIAS Y ESTE ES MI CORREO SI EN ALGO TE PUEDO SERVIR ( ra_benegas1@hotmail.com )
muchísimas gracias me salvaste jaja , no tenia idea de como arreglar este error que me tenia loco, solo podía acceder a las carpetas des de ubuntu, pero ya esta la solución para windows se agradece muchísimo.
No sabes lo mucho que esto me ayudo, tenia un problema del tamaño del universo...300gb en peligro y gracias a tu consejo sali adelante! Muchas bendiciones!!!
Mil MILLONES DE GRACIAS!!! es tan agradable y satisfactorio encontrarse con post así de efectivos, sencillos y exitosos. gracias de verdad por comprtirlo!!!
Amigo, desde Caracas, Venezuela.... Mil gracias... !!!! Tú asesoramiento me ayudó a recuperar toda la información que tenía en mi disco duro externo :)
Como remover Infecciones en SDCards,Memorias USB,Celulares,MP3 ,Discos Duros Externos,Particiones de respaldo o en el Mismo escritorio (archivos y carpetas con simbolos MUY EXTRAÑOS)
""IMPORTANTE"':Windows vista/7
Para xp==>http://es.ccm.net/faq/391-windows-xp-mostrar-las-extensiones-y-los-archivos-ocultos <===Realizar todos los puntos
1- Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
2- Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
3-Click en la pestaña Ver.
4-Selecciona o ver "Mostrar archivos y carpetas ocultos".
5- Desmarcar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
6- Desmarca casilla en "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
7- Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
8.-Click derecho en tu escritorio,Click en Nuevo y escoge Documento de Texto,lo abrimos copia y pega lo siguiente:
@echo off
title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS por PC-Clean
color 1E
@echo ----------------------------------------------
@echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
@echo Mostrando Carpetas
Attrib /d /s -r -h -s *.*
@echo Eliminado Accesos Directos
if exist *.lnk del *.lnk
@echo Eliminado Autorun
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo YA SE TERMINO...
@echo Por PC-Clean
@echo SALE PC-Clean
9.-En el Block de Notas, ir a archivo,Guardar como.
*Nombre: PC-Clean.BAT
*Tipo: Todos los archivos
*Guardar el archivo en su escritorio
10.- Conectar tu Device Extraible y arrastramos el archivo PC-Clean.BAT
(Devices extraibles==>Telefonos,MP3,IPOD,SDCard,Memorias USB,Discos duros EXTERNOS).
11.-(En el Caso que la Infeccion sea en nuestra PC)archivos y carpetas con simbolos MUY EXTRAÑOS <=== Arrastrar archivo .bat a tu escritorio y a tu disco C:(Leer mas abajo)
*Nota*:Si tu sistema operativo es XP haz doble click en el archivo PC-Clean.BAT.
*Si tu sistema es "Windows 7",hacer Click derecho en el archivo PC-Clean.BAT y ejecutarlo como administrador.
*Aparecera una Ventanita con letras azules,Esperar unos segundos a que realize el analisis y finalize la limpieza.
Importante:(En caso de Infeccion en PC)Realiza lo anterior,pero ahora arrastra el archivo PC-Clean.BAT a tu "Disco Duro "C" --->Inicio/mi computadora/doble click en disco c y en esa ventana arrastra el archivo.(ejecutalo como se explica arriba XP o W 7).
*NOTA*:(Infecciones en otros discos)Si tu equipo cuenta con mas discos duros o particiones de respaldo,arrastrar tambien en ellos el archivo .bat y lo ejecutan.
Como Prevenir Futuras Infecciones(Deshabilitar "AutoRun")
Click derecho en tu escritorio,Click en Nuevo,Documento de Texto,lo abrimos copia y pega lo siguiente
*Presionas click en la pestaña Guardar Como, y le colocas un nombre como autorun.reg y lo guardas en tu escritorio.
*Haz doble clic en el archivo .reg,Recibirás un mensaje preguntándote si deseas agregar los datos en el Registro. Haz clic en Aceptar para autorizar la modificación. Y listo las modificaciones se verán al reiniciar la computadora.
Por ultimo realizar los cambios en la configuracion:
* Ir a Inicio ,Click en Mi equipo
* Click en la Pestaña de organizar y después en Opciones de carpeta.
*Click en la pestaña Ver
* Marcar o activar la opción "Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
*Selecciona o activar Opcion "No Mostrar archivos y carpetas ocultos".
*Selecciona o activar Opcion "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
* Click en Aplicar, y después en Aceptar.<====En ese orden
========================================================================
Si No Te Interesa salvar la informacion de tu Memoria USB(Infectada) y si desde windows es imposible formatearla:
*Colocar en la lectora el CD Gparted,Conectar Unidad Extraible a su Pc(usb/sdcard) ,Reiniciar sistema e ingrese al setup de Bios,Configurar order de Arranque o de booteo:
Primer device de Arranque CDROOM,2do device de booteo Disco duro,el 3ro y 4to<--dejarlo Disable,oprime F10 salve o guarde cambios --->oprimir LA TECLA==>(Y)
*Booteando CD.
*Formatear Memoria USB primero en ex2 o ex3 el que quieras y luego lo vuelves a formatear en fat
*Listo
========================================================================
Si ninguna de Las opciones de arriba no lleguaran a funcionar tenemos todavia un "'AZ EN LA MANGA :D ''''
En este caso podras formatear,Eliminar una Infeccion o Salvar la informacion de su Memoria USB y despues borrar arrchivos Infectados o formatear por completo su Device(USB Memory,SDCard,External Disk,MP3,Celular,particiones de resplado o Para salvar Informacion de nuestro disco duro C:(Windows )).
*NOTA*:Normalmente las infecciones o Archivos con extensiones dudosos o en donde de antemano sabemos que no son parte de nuestra informacion deseada y almacenada apareceran con un candado de Proteccion.
De acuerdo a la version de tu sistema opertativo(32 o 64 bits),descarga Ubuntu,es un archivo ISO, para su creacion Utilizar programa ImgBurn(Leer arriba).
*Colocar en la lectora Cd de Ubuntu,Conectar Unidad Extraible a su Pc(usb/sdcard) Reiniciar sistema e ingrese al setup de Bios,Configurar order de Arranque o de booteo:
Primer device de Arranque CDROOM,2do device de booteo Disco duro,el 3ro y 4to<--dejarlo Disable,oprime F10 salve o guarde cambios --->oprimir LA TECLA==>(Y).
*Realizando el booteo,selecciona idioma e inicia o selecciona modo LIVE....
1.-Doble click en nuestro device extraible y realizamos la exploracion
[IMG]http://i50.tinypic.com/a5f12g.jpg/IMG =====================================================================
2.-En este caso podra observar que existe un archivo virus.exe con un candado(Protegido),hacer click derecho en ese archivo, escoger propiedades,click en pestaña de permisos.
[IMG]http://i49.tinypic.com/14aj7rk.jpg/IMG =======================================================================
cambiar los permisos de acceso,de solo lectura a Lectura y Escritura,click en cerrar y ahora ya podra borrar el archivo utilizando las siguientes teclas(Shift + Suprimir),realize lo mismo con cualquier archivo "Autorun.inf",.lnk, .exe, .inf, .bat, .com, .ini,.dll, carpetas: RECLYCLER y System Volume Information o cualquier extension o archivo dudoso <--dentro de su USB/SDCARD
[IMG]http://i46.tinypic.com/95ygiv.jpg/IMG =======================================================
todo fue porque meti el disco duro externo en otro pc... y cuando lo conecte al mio..sorpresa solo accesos directos... me tenia loco esta wuea.... cualquier informacion.... que buena gracias..
Inmensa gratitud con usted, estuve todo el dia buscando en la web , y me decian que tenia que formatear o aplicar tal o cual software. Su solución es muy didactica. Agradecido una vez mas porque pude recuperar informacion importantisima para mi.
Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias...No cabe el espacio para darte todas las gracias que te mereces. Pude salvar mi biblioteca. Creí perderla y estaba desesperado. Bendiciones por siempre por tu ayuda. Saludos desde Costa Rica.
ke barbara del problemon ke me sacaste, ayer trabajando se me infecto mi hard drive con un usb ke me dieron para ke tocara una musica de hay, pero ya estoy restaurando mis archivos, Gracias.......
Mil gracias, tremenda ayuda, solo tengo una duda, una vez hecho esto hay que volver a ajustar las opciones como estaban? o se deja asi, lo digo porque decía recomendado una de esas opciones desactivadas y no quisiera arreglar un problema para crear 10 mas. Agradesco tu respuesta.
muchas gracias soy dj y le preste mi disco duro a un amigo y me lo dejo asi y hoy tengo que trabajar y no podia encontrar ningun archivo te pasaste gracias
He probado de todo, Baje los mejores 3 antivirus (Avira, Nod 32, Norton) le pase malwarebytes, le pase un programa para reparar USB y ese bicho sigue ahí. Me tiene bloqueado todo. No me deja eliminar nada, no me deja copiar.
Es un virus bastante molesto y acudo a ustedes para poder tener una respuesta.
Le paso el antivirus y sabiendo que tiene más de 4000 archivos solo revisa entre 20 y 70 el virus este tiene la capacidad de desconectar el disco duro en el escaneo Ya no se si es el virus Recycle, si es .trashes o otras carpetas que tengo ahí.
Alguien que pueda ayudarme gracias
Si algo mi correo es ***@***
Amigos el aporte de la dama es de agradecer, pero les dire otra forma como poder hacerlo sin tomarse mas de cinco minutos para rescatarlas todas:
Empecemos:
Sintoma: Al acceder a la memoria sea cual sea, solo les aparecen accesos directos cierto, y al querer abrirlos no pueden o estan vacios.
Solucion: Lo primero que hacemos es idirgirnos a inicio - ejecutar - digitar cmd, dar a aceptar - aparace el msdos (pantalla negra), luego nos ubicamos en nuestra memoria, (Ej: si tenemos C:\documents and settings\usuario> colocamos cd.. nos quedara C:\documents and settings> de nuevo cd.. nos quedara C:\ , colocamos G: enter, siendo que G: sea nuestra memoria, en mi caso era G. ahora digitamos: Attrib /d /s -r -h -s *.* , y enter y esperan unos segundos. luego que el promp vuelve a aparecer, cierren esta ventana (msdos), y revisen su pendrive, o disco duro, o memoria, etc y veran todas las carpetas como corresponde y a su vez veran las mismas pero que estan con acceso directo, esas las borran directamente. Finalmente solo debiesen quedar las carpetas sin acceso. ¡¡¡¡¡no vayan a borrarlas todas !!!! reitero solo las que tienen acceso directo, esas contienen virus.
Ahora les detallo los comandos utilizados:
? Attrib : para visualizar o modificar atributos
? /d : para poder procesar carpetas
? /s : para poder procesar subcarpetas
? -r : quitar atributos de solo lectura
? -h : quitar atributos de oculto
? -s : quitar atributos de sistema
? *.* : para archivos de cualquier nombre, con cualquier extension
GRACIAS GENIOOOOOOOOO!!! una pregunta y si quiero dejar alguna de las carpetas como estaban como hago para retribuirle las propiedades a dichas carpetas? o sea recien le sacamos atributos como se los pongo? gracias mi mail es juan_ilka1@ h o t m a i l . co m
Perfecto lo consegi no habia podido recuperar mis carpetas y lo consegi con este sencillo procedimiento en mi caso no podia ni ver los accesos directos, te agradezco tu aportacion turco73 saludos desde monterrey
exacto! esta es la solucion pues con el aporte de la Dama si esta bien pero solo para ver las carpetas que estaban ocultas mas no para eliminar el Virus, yo recomiendo que una ves realizado este procedimiento tomarse el tiempo y paciencia de copiar tus Archivos en otro lado (fuera del USB), formatear el USB y luego pasar la infoy listo!.
Hice todo lo que dijiste pero el promp nunca volvio a aparecer ya van como 5 horas de espera.
Mire el dico rigido externo, y esta todo igual, y no puedo acceder al 50 % de las carpetas.
Es como que intenta leerlo pero no puede ingresar.
Sabes que mas puedo hacer ?
Sera que ya no funciona el disco y no es un virus ?
Gracias
gracias mil......pense que iba a perder todo mi respaldo....pero funciono como visturi en quirofano......de verdad gracias pana.....desde ecuador....seguire visitando este sitio
muy bueno! gracias!! pero me pasa lo mismo con un pendrive pero las carpetas ocultas no me aparece la opción para "personalizar", para cambiarle el ícono... cómo hago?? sólo aparecen la opción de General y Compartir. Gracias de nuevo!! =)
para que los que esten con todas sus carpetas ocultas y no la pueden ver deven de verificar en propiedades del usb o lo que tengan dañado y veran que tiene informacion ya que aparece relleno de azul o cierta parte de el. lo que tienen que hacer es ir al cmd y ejecutarlo luego entran a la memoria o lo que tengan dañado ya poniendo la letra que le esigna el sistema ya detro de el ponen este codigo (attrib /s /d -r -h -s -a *.*) y le dan enter sin los parentesis y veran que toda su informacion regeso solo deben de borrar los accesos directos y listo esta comprobado por (mhm) espero y les sirva ya que ahorra mas tiempo de estar como lo dijo marcela solo deves de desocultar las carpetas protegidas por el sistema y las unidades vacias en el esto esta dentro de opciones de carpetas en la casilla ver alli dentro se encuentra............ :+)
Hola,
Hice todo lo que dijiste pero el promp nunca volvio a aparecer ya van como 5 horas de espera.
Mire el dico rigido externo, y esta todo igual, y no puedo acceder al 50 % de las carpetas.
Es como que intenta leerlo pero no puede ingresar.
Sabes que mas puedo hacer ?
Sera que ya no funciona el disco y no es un virus ?
Gracias
Hola! Otra opción es tener como parte del equipo de salvación de USB un cd live de ubuntu, correrlo en la máquina y conectar el USB para ver las carpetas que no se veían, asimismo podrán ver las carpetas del virus con nombres raros, que ustedes saben que no tenían: Pandemic, recyler, etc. eliminarlos, pasar las carpetas buenas a otro USB, luego formatear la USB infectada en cualquier sistema Windows y luego regresar los archivos a su lugar...y listo!
Muchas gracias este tips con el attrib está genial. Agradezco mucho este gran aporte, bendiciones, es un placer ayudarnos unos a otros. Saludos cordiales.
weon vale muchas gracias casi me pongo a llorar por la caga jajajajaja, tengo todas las fotos en el disco duro ,bueno me sirvio para aprender, ahora a respaldar todo en otro disco duro por porsiaca...... se agradece un monton
muy bueno me salvo .pero como ago para sacar el virus resicler .sin borrar como 100 juegos en iso qe tengo y algunos como 20 me marca virus y no los qiero perder.gracias capa
GENIAL ME SIRVIO PERFECTAMENTE!! AMBAS FORMAS! DESDE SANTA CRUZ ARGENTINA!! ULTIMAMENTE ANDAN VIRUS EN LAS MEDICINA DE LOS PROGRAMAS( INSTALADORES, KEYGEN, ETC) A TENER MUCHO CUIDADO POR QUE AVECES LOS ANTIVIRUS ACTUALIZADO NO LOS DETECTAN HASTA QUE HACEN UN ANALISIS PROFUNDO DE TODOS LOS DISCOS, MAS SPYWARE ETC! DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LOS DATO Y SIGAN ASI!!!
Yo mejor trabajo bajo un SO boteable para no infectar el disco duro local, por experiencia propia he hecho asi con el SO que uso y terminas infectando la maquina cliente; usa un boteable y correras menos riegos e igual desinfectas tu dispositivo movil - Iomega_Ext_Drive de 2 teras eliminacion de carpetas de acceso directo que infectan mas dispositivos al darle doble click,
Fantástico... pude re-encontrarme con todas mis carpetas.... 10 puntos....
Ahora me surge otro interrogante... me quedan unas carpetas con letras y números (ejemplo de nombre: f30dfc79293d11614594cff3)
las des-oculto, las elimino??? no sé que son... sé que se forman, es una ventaja o desventaja?
Hola chicos mi duda es la sgte ya logre visualizar mis archivos perdidos , ahora es , como elimino ese condenado autorun y si voy a hacer backup en otro pc antes de eliminar ese virus , se le pega a el otro pc?
amigos ago todos los pasos y cuando voy a qitar lod e archivo oculto n me deja.... me sale donde va el cuadrito como oculto de una forma para n modificar
BUAAAAA !!!!!!! MILLONES DE GRACIAS !! estoy cursando un grado superior de realización de proyectos audiovisuales y espectáculos y tengo todo aprobado a falta de entregar trabajos, y cuando voy a entregar los trabajos ZASS !! me quedo con toda la cara de tonto cuando veo que los archivos no estan...en pocas palabras...ME HAS SALVADO LA VIDA!! muchisimas gracias de nuevo!! :)
Genial muchas gracias, acababa de llegar de un servicio técnico acá en
Pto Montt y la única solución era formatear el disco duro para liberar el espacio porque de recuperar nada jajaja menos mal se me alumbró y busque el la web, hasta que
di con tu reporte. Dios te bendice.
No puedo de ninguna manera agradecerte la ayuda. Que bueno que hay personas como tú que se toman la molestia y tienen ese sentimiento altruista. Graaaacias me ayudaste
Es un virus bastante molesto y acudo a ustedes para poder tener una respuesta.
Le paso el antivirus y sabiendo que tiene más de 4000 archivos solo revisa entre 20 y 70 el virus este tiene la capacidad de desconectar el disco duro en el escaneo Ya no se si es el virus Recycle, si es .trashes o otras carpetas que tengo ahí.
Alguien que pueda ayudarme gracias
Si algo mi correo es ***@***