Problemas para abrir archivos o prog

Cerrado
masepa - 17 jul 2008 a las 00:03
 margopez - 6 oct 2017 a las 12:15
tengo problemas para abrir programas o archivos descargados,solo me da la opcion guardar o cancelar,no me aparcece ABRIR, poseo windows xp,alguien me podria decir que hacer no puedo descargar archivos desde los mail ni de niguna pagina web, gracias
Consulta también:

27 respuestas

yo tengo el mismo problema que vos y no encuentro quien lo solucione. si vos encontraste la solucion avisame por favor. gracias.
0
yo tampoco puedo abrir los programs descargados , decarge un progrma para crear videos y lo tengo peero no lo puedo abrir ,si tiene una ayuda, gracias
0
HOLA

MI MAKINA NO ME DEJA ABRIR MIS CORREOS DE PDF ME PODRAN AYUDAR???
0
EL CORREO NO SE PUEDE ABRIR Y APARECE UN MENSAJE QUE DICE NO SE PUDO COMPLETAR EL CONTENIDO CONSULTE UN PROBLEMA DE MICROSOF
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
En Firefox sólo me aparecía la opción de guardar archivos pdf. Fui a opciones, aplicaciones y en Adobe Acrobat Document cambié para preguntar siempre. (Hay otras opciones)
0
Hola a todos........yo tenia el mismo problema cuando trataba de abrir cualquier mensaje en Hotmail.............y encontre la solucion..........lo unico que debes hacer es cuando vayas a poner tu direccion de correo y la contrasena.........mas abajo esta la opcion de securidad........solo chequea la opcion de que guarde tus datos en el compurtador y listo..............
Entra tu passoword y trata de abrir cualquier mensaje...............de seguro no tendras mas problemas
-1
busca una llave perica y de bolada
-1