Problemas para abrir archivos o prog

Cerrado
masepa - 17 jul 2008 a las 00:03
 margopez - 6 oct 2017 a las 12:15
tengo problemas para abrir programas o archivos descargados,solo me da la opcion guardar o cancelar,no me aparcece ABRIR, poseo windows xp,alguien me podria decir que hacer no puedo descargar archivos desde los mail ni de niguna pagina web, gracias
Consulta también:

27 respuestas

yo tengo el mismo problema que vos y no encuentro quien lo solucione. si vos encontraste la solucion avisame por favor. gracias.
yo tampoco puedo abrir los programs descargados , decarge un progrma para crear videos y lo tengo peero no lo puedo abrir ,si tiene una ayuda, gracias
HOLA

MI MAKINA NO ME DEJA ABRIR MIS CORREOS DE PDF ME PODRAN AYUDAR???
EL CORREO NO SE PUEDE ABRIR Y APARECE UN MENSAJE QUE DICE NO SE PUDO COMPLETAR EL CONTENIDO CONSULTE UN PROBLEMA DE MICROSOF
En Firefox sólo me aparecía la opción de guardar archivos pdf. Fui a opciones, aplicaciones y en Adobe Acrobat Document cambié para preguntar siempre. (Hay otras opciones)
Hola a todos........yo tenia el mismo problema cuando trataba de abrir cualquier mensaje en Hotmail.............y encontre la solucion..........lo unico que debes hacer es cuando vayas a poner tu direccion de correo y la contrasena.........mas abajo esta la opcion de securidad........solo chequea la opcion de que guarde tus datos en el compurtador y listo..............
Entra tu passoword y trata de abrir cualquier mensaje...............de seguro no tendras mas problemas
busca una llave perica y de bolada