Me pide que instale Flash Player, pero ya lo tengo [Cerrado]

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de octubre de 2012
-
 GIANNFRANCO -
Hola, buenas tardes;
Tengo un problema con el Mp3 Downloader de Atube Catcher me dice que por favor instale Adobe Flash Player pero ya lo tengo; y no me deja escuchar las canciones ahí, pero si las descarga¿que puedo hacer?

Consulta también:

5 respuestas

seguramente solo tienes el plugin de flash player solo para chrome, haz lo siguiente :
ve a http://get.adobe.com/es/flashplayer/ para descargar flash player y das clic en ¿Tiene un sistema operativo o navegador diferentes?
luego escojes el sistema operativo de tu pc si tienes windows en seleccione una version seleccionas flash player 11 para explorer ... lo descargas y a escuchar tus canciones en el downloader mp3 de atube...
25
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 38241 usuarios nos han dicho gracias este mes

muchas gracias.
gracias a esta solucion me funciona perfectamente un saludo
Gracias muchas gracias
funciona gracias

no me funciono tambien tenia ese problema. lo descargue omo dice erick. solo se cambio un poco el aspecto de atube catcher yo lo necesito para descargar un video para guardarlo en mp3 pero. no me funcionó.
No funciona, sigue diciendo que lo isntale, ahora dice que ya lo tienes instalado pero me dice Nota: Adobe Flash Player ya está instalado, pero no se ha habilitado. Haga clic aquí para obtener más información. Pero nada no se como habilitarlo
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de octubre de 2012
4
Intenta reinstalar el atube,
Yo intente reintalar ambas cosas y ni aun asi funciono... Ojala haiga solucion para esto.... No hay forma de instalar el adobe pero en la PC.... Sq pienso q me lo esta instalando el navegador de Google Chrome...
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de marzo de 2014
49
debes de actualizar el flsh player ya que este programa tienen su limite para utilizarlo y lo tienes que actualizar para que no tengas problemas o de igul manera volverlo a intalar y asi puedas reproducir tu musica.
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de marzo de 2014
1
puede ser que tu se aya agotado y lo tienes que actualizar y asi re funcione correctamente