Hola,
Intento instalar Adobe Flash Player y no me deja. He probado ha hacerlo directamente y manualmente. Se descarga el 100% pero se queda instalandolo. No entiendo porqué...
Gracias por vuestra ayuda.
Consulta también:
Error de inicializacion de la aplicacion adobe flash player
Adobe flash player error de inicializacion de la aplicacion - Mejores respuestas
Error de inicializacion de aplicacion adobe flash player - Mejores respuestas
Pues ami me pasa algo parecido pero mas grave al instalarlo le doy a descargar de la pagina oficial me lo baja lo abro y no se instala directamente pone error i a darle a Hecho al darel me saca i no se instala sierro los navegadores tampoco no se instala podrian ayudarme porfabor .
Hola...un saludo a todos....mi problema es muy parecido...no puedo instalar Adobe Flash Player 10...cuando empieza la descarga y llega al 100% se queda hasta alli...y por si fuera poco mi PC se queda muy lenta...pero lo peor es que nunca se descarga....he descargado otros programas para probar y todo va bien...todo pasa cuando voy a descargar Adobe Flash Player.
Tambien he pensado en que sea un virus pero ya he pasado todos los antivirus que EXISTEN y no es por virus...simplemente no se porque no quiere instalar especificamente ese programa...he pensado hasta de formatear... la informacion de mi PC es esta..espero su respuesta Muchas Gracias
OS Name Microsoft Windows XP Home Edition
Version 5.1.2600 Service Pack 3 Build 2600
OS Manufacturer Microsoft Corporation
System Name ALMACEN
System Manufacturer P4VM8
System Model P4VM8
System Type X86-based PC
Processor x86 Family 15 Model 1 Stepping 2 GenuineIntel ~1700 Mhz
BIOS Version/Date American Megatrends Inc. P1.10, 4/27/2005
SMBIOS Version 2.3
Windows Directory C:\WINDOWS
System Directory C:\WINDOWS\system32
Boot Device \Device\HarddiskVolume1
Locale United States
Hardware Abstraction Layer Version = "5.1.2600.5512 (xpsp.080413-2111)"
User Name ALMACEN\Administrador
Time Zone Venezuela Standard Time
Total Physical Memory 511.23 MB
Available Physical Memory 201.63 MB
Total Virtual Memory 2.00 GB
Available Virtual Memory 1.96 GB
Page File Space 1.22 GB
Page File C:\pagefile.sys
Saludos a quien le pueda funcionar,,,,,,,cuando no quiere instalar el flash player en explorer,,para el flash player ir a herramientas luego opciones de internet , opciones avanzadas, restablecer opciones de internet, confirmar, pide que borres algunas aplicaciones le das a ellas ,no tengas miedo,dice que se borraran pero solo quedaran desactivadas y luego se puede ir activando como se quiera, reiniciar el equipo alli estara restaurada y entonces descargar la ultima version que se encuentra facilmente, asi lo hice a mi maquina que tenia ese problema y me duro mucho tiempo con dolores de cabeza hasta que me puse a darle y esta fue la que me lo soluciono. espero pueda ser de utilidad mi experiencia .. exito
Yo también lo he hecho así en Safari y nada. Aparte cuando voy a soporte de Adobe me aparece que tengo que instalar el 10.3 cuando me piden que instale el 11.5
A MI LO MISMO TENGO UN CYEBER Y ME PASA EN TODAS LAS PC, PASO ANTIVIRUS YNADA, PROBE FORMATEANDO Y LO MISMO,LO QUE ME PASA A MI ES QUE CUANDO LO QUIERO DESCARGAR POR EJEMPLO SI PESA 11.5MB LLEGA A 11.5 MB Y SE QUEDA AHI NO TERMINAY LURGO TIRA ERROR TAMBIEN INTENTE CON EL FLASH PLAYER OFFLINE Y LO MISMO.
Hola amigos : A mi me pasa que cuando quiero inicializar el archivo de 1,02 MB para que se descargue , se queda en 50% y me aparece un error que dice : (No se ha podido inicializar) , ya intente desactivando los antivirus y cerrando todos los programas , pero aun y asi me aparece el mismo error...si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
NOTA : Mi PC es Windows XP , y esta recien formateada...GRACIAS.
Hola amigos : A mi me pasa que cuando quiero inicializar el archivo de 1,02 MB para que se descargue , se queda en 50% y me aparece un error que dice : (No se ha podido inicializar) , ya intente desactivando los antivirus y cerrando todos los programas , pero aun y asi me aparece el mismo error...si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
NOTA : Mi PC es Windows XP , y esta recien formateada...GRACIAS.
hola gente, am i me pasa igual q algunos de ustedes, descargo adobe flash player y me dice algo como q tengo q autenticar o algo asi, no puedo ver ni siquiera una peli por q no lo tengo instalado, espero me ayuden a solucionarlo pronto.. gracias
restaure mi laptop. es un compaq c700 voy a abrir algunos programas y ya me pide siempre adobe flash player pero cuando lo voy a instalar, me dice que la instruccion en 0x00445487 hace referencia a la memoria en 0x00000000. la memoria no se pudo read,,, que pasa con eso? que debo hacer porfis ayudenme,,, gracias
hola mi nombre es diego y tengo windows xp y no me deja instalar adobe flash player me pone erro cuando le doy a abrir el progrma de instalacion y me hace falta para el youtube que me aconsejais
muchas gracias carlos me volvi loco intendando saber el xk no me dejaba descargar sikiera....ke tonteria lo de la ora...muchas graccias a todos un plazer
Hola, he tenido problemas similares, utilizo Mac, una vez que ya descargue adobe, como anteriormente lo hago, copio el archivo en aplicaciones, una vez ahí lo abro y aparece la ventana con la varar de instalación aparece 0% y en cuestión de segundos la barra desaparece y se queda así. Ya he intentado desinstalar, borrar y comenzar de nuevo, cerré safari mientras se instalaba e incluso verifique las preferencias de safari y nada. Gracias por su ayuda.
instalacion offline es la solucion...descarguen aqui:http://www.descargarsoft.com/descargar-adobe-flash-player-901150-gratis/...despues deben reiniciar su navegador
A mi lo que me pasa es que: haber, yo utilizo firefox entonces, voy a la pagina para descargar la ultima version de Adobe Flash Player; esta es la pagina: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ y cuando lo descargo, guardo el archivo, voy a descargas (como me lo dicen) cliqueo en el programa le doy a ejectuar y entonces me sale: Titulo: Internal error...
ABORT: Assertion failed (WebBrowser->WebBrowserObject != NULL)
Unable to embed web browser (.\ie\iewebbrowser.c/311)
Que singnifica eso, que tipo de error es, y que hago para solucionarlo??
Normalmente , esto pasa cuando re-instalais soft o sistemas dejando intacto el sistema de archivos pero de versiones incompatibles, entonces creas incompatibilidades al no desinstalar las versiones anteriores.
Hacer una copia de seguridad de todos los docus, fotos, archivos, etc...
Aseguraros de que versiones que soft y que version del soft usan los archivos que son imprescindibles para vosotros. compiarlo todo en una particion o un pen o un HD... para que no se borren por error y reinstalar el sistema operativo. Despues de la instalación y sabiendo el soft que necesitais para cada documento o archivo, reinstalar todos los programas que necesiteis uno por uno, (Macromedia flash player, Adobe reader, shockwave, Avast, Google chrome, net framework, ccleaner, etc.)
lo estuve revisando el proble que yo tenia s que paraba la instalacion en 50% y me salia un error le dabas echo y te asia retornar... el poblema de mi computador fue la hora no se enconraba actualizada. ya esta solucionado
A mí me pasaba lo mismo y me estaba volviendo loca limpiando el Mac de restos de instalaciones anteriores, quitando el antivirus, etc.
De alguna manera, la instalación fallaba por alguna configuración de internet o del firewall.
Lo solucioné descargándome de la página de Adobe, en el siguiente link, el instalador en modo offline para que no necesite conexión a internet durante la instalación.
https://www.adobe.com/products/flashplayer/distribution.html A mi me funciona corréctamente ahora.
Suerte!