No me anda el ares

Resuelto/Cerrado
cami - 27 sep 2011 à 01:02
nanoman Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción viernes 6 junio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 junio 2014 - 27 sep 2011 à 23:59
Hola,
no me anda el ares y ya descargue todo tipo de version y no me anda
Consulta también:

1 respuesta

nanoman Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción viernes 6 junio 2008 Estatus Miembro Última intervención 24 junio 2014 765
27 sep 2011 à 23:59
Ya probaste con esta versión de kioskea, a mi me funciona perfectamente:

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/

saludos