Pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L

Resuelto/Cerrado
aujfhnjdmg - 21 mar 2009 a las 21:42
 maria teresa - 1 dic 2015 a las 23:53
Hola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L

33 respuestas

por usb o por targeta de memoria osea con el adaptador
boten por mi soy mejor ke el primero bean mi comentario y boten por mi
como bajo musica para samsung gts 3350
como paso musica para mi cel gts 3350
hola amigos yo tengo el mismo problema... no puedo enganchar musica del pc a mi celular pero mi celular es un samsung c3300... porfvr alguien que me ayude se lo agradecería mucho... =) (soy de chile por si acaso) =) =)
hola soy roxana y quisiera saber como hago para bajar música de mi pc al celular, ya conecto los cables y no me reconoce mi pc el dispositivo.
Hola como hago para instalar el programa de USB a mi PC? El célu es un samsung GT-E2120L.
Si me pueden ayudar, muchas gracias.
para el de la pregunta necesiats un programa si no no sirvee suerte!!!
es una m.. a mi tampoko me sirveee ..
haber si alguien sabe como pasar la musica directamente a la tarjeta de memoria, sin sacarla del celular ;)
como puedo pasar de mi pc , musica a mi celular alguien amable me puede decir gracias
se necesita el samsung studio!!
deben descargar el samsung pc estudio.exe a mi me pasa lo mismo tengo un e256
se nesesita un programa y no se k mas
es seguro el programa ese??' xq me muero de amor sino jjajja NAAAA m mata mi hermano chammm
"ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .