Pasar musica de mi pc a celular Samsung E215L

Resuelto/Cerrado
aujfhnjdmg - 21 mar 2009 a las 21:42
 maria teresa - 1 dic 2015 a las 23:53
Hola, como hago para pasar musica de mi computadora al celular Samsung E215L
Consulta también:

33 respuestas

por usb o por targeta de memoria osea con el adaptador
1
boten por mi soy mejor ke el primero bean mi comentario y boten por mi
0
como bajo musica para samsung gts 3350
0
como paso musica para mi cel gts 3350
0
hola amigos yo tengo el mismo problema... no puedo enganchar musica del pc a mi celular pero mi celular es un samsung c3300... porfvr alguien que me ayude se lo agradecería mucho... =) (soy de chile por si acaso) =) =)
1
hola soy roxana y quisiera saber como hago para bajar música de mi pc al celular, ya conecto los cables y no me reconoce mi pc el dispositivo.
0
Hola como hago para instalar el programa de USB a mi PC? El célu es un samsung GT-E2120L.
Si me pueden ayudar, muchas gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
para el de la pregunta necesiats un programa si no no sirvee suerte!!!
0
es una m.. a mi tampoko me sirveee ..
0
haber si alguien sabe como pasar la musica directamente a la tarjeta de memoria, sin sacarla del celular ;)
0
como puedo pasar de mi pc , musica a mi celular alguien amable me puede decir gracias
0
se necesita el samsung studio!!
0
deben descargar el samsung pc estudio.exe a mi me pasa lo mismo tengo un e256
0
se nesesita un programa y no se k mas
0
es seguro el programa ese??' xq me muero de amor sino jjajja NAAAA m mata mi hermano chammm
0
"ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" ya que hagas esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .
0