Recuperar barra de menú completa en IE

Resuelto/Cerrado
Rosa - 4 nov 2009 a las 13:17
 thony - 8 dic 2010 a las 02:28
Hola,Desearía saber cómo se recupera la barra de menú completa, incluida las pestañas y los favoritos.Gracias Rosa
Consulta también:

16 respuestas

También ocurre que aún dando click derecho no vuelve a aparecer la opción de activar barra y eso puede solucionarse si se apreta F10 y entonces se muestra de nuevo la barra perdida (con archivo editar historial, etc) y entonces si se da click derecho sobre ella para dejarla fija, porq F10 lo q hace es mostrarla temporalmente...
164
muy buen aporte graxias!!! te pasaste io tenia el mismo problema inclusive habia vueltoa instalar el firefox pero nu salia nada!!
0
muchas gracias, muy util tu ayuda.
0
gracias!!! eres lo maximo resolviste mi problema y q facil!!!...gracias
0
gracias amigo por lo de f 10 te lo agradesco mucho eres el mejor y yo tambien volvi a instalar firefox y todavia seguia con el problema gracias
0
gracias cumpa
0
Hola!
Para restaurar la barra de menúes de firefox debes presionar a la vez las teclas Alt y v y verás que aparece la barra de menúes: manteniendo presionada la tecla v haces click con el botón izquierdo del mouse sobre la opción Ver, y seleccionas Barra de herramientas y luego Barra de menúes
Espero que se entienda, y que te sea de ayuda.
Saludos!
23
muchas gracias por la respuesta,me ha sido de gran ayuda,problema resuelto y muy facilmente,bien explicado tambien,Un saludo,gracias.
0
Gracias a vos adelita, me alegra que te haya servido.
Saludos!
0
gracias!!!!! capo!!!!!
0
gracias yo tambien andaba buscando eso
me sirvio muxo
0
gracias... estaba super complicado... gran post
0
Muy buena respuesta, es bueno saber que hay gente que aporta verdaderas soluciones... 1000 gracias...
2
Muchas gracias me sirvio.....
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
pulsa la tecla Atl
2
Amuro
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.646
4 nov 2009 a las 14:00
Click derecho donde estaba la barra y ahi tenes para agregarla.
1
Gracias miru, estaba probando cosas y me encontré con este problema y gracias a tu respuesta del pulsar F10 conseguí solucionarlo
0
osea gracias me ha servido de mucho esta respuesta que dios y la virgen te bendigan en tu camino y te cuiden de todo lo malo y sigue haciendo cosas buenas
0
Gracias por el f10 buen dato
0
u gracias a todos
0
ivancitodelavirgen
29 ago 2010 a las 10:01
excelente amuro, mucho màs ràpido que alt+v. gracias
0
Con F10
1
CARITO_BEAUTIFUL
18 sep 2010 a las 03:27
grasias me fue de mucha ayuda.............
1
como recupero la barra de inicio
1
Hola.
En el Panel de Control hay un ícono que dice Barra de tareas y menú Inicio
Haces click ahí, y en la ventanita que se abre podrás elegir las opciones que te gusten. Luego, click en Aplicar (sino no se guardan tus preferencias) y después en Aceptar.
0
Presiona f10 y se te activará temporalmente.. anda en ver, barra de herramientas y tilda barra de menues.. y listo
1
jajajaja gracias men!!! increible, buen aporte!!
1
Hola chin: mira las respuestas anteriores, se explica bastante bien cómo restaurar la barra de menú; si necesitas recuperar otra barra simplemente haces click en la barra de menú, sobre la palabra Ver, Barras de herramientas, y click sobre la opción que estás buscando. Y si es alguna barra complemento tendrás que ir a Herramientas, Complementos para activar/desactivar el complemento que te haga falta.
En todo caso, sería mejor que especifiques tu inconveniente para poder ayudarte con precisión. O al menos intentarlo.
Saludos!
0
hola vladimirmetz, menudo nombrecito, jeje. gracias por que haya gente como tu.
lo he solucionado a la primera
0
Gracias a vos, ojalá más gente pensara de esa manera... Siempre que puedo ayudar lo hago con gusto.
0
vladimirmetz Muchas Gracias por tu Ayuda.Amigo
0
gracias hermanos en la red
0
En el office para mac 2011 me ha desaparecido del menu Ver la opción de barra de herramientas y no puedo ver la barra de estado ni la de formato, ni personalizarla ¿Cómo puedo recuperarlas? He probado a volver a cargar el office y no me ha dado resultado
0
como se puede recuperar la barrra
-2