Mi cpu enciende pero no arranca windows

Resuelto/Cerrado
Martinerito - 23 abr 2012 a las 22:54
 riki - 21 mar 2014 a las 04:39
Hola, mi problema es el siguiente:

Al encender el CPU se prende el ventilador y llega solo hasta ahí. No envia señal al monitor, no suena ese "beep" que siempre suena al encender el PC y prende las lucecitas del HD y Power solo cuando presiono el boton de encendido, despues ya no lo hace más. Eso es todo lo que pasa (y antes no pasaba). A que se debe esto?

Tarjeta de video integrada que no se como podria revisarla, revise la memoria RAM (ni siquiera se si tiene que ver) y esta todo bien conectado.

De antemano, gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Saca la memoria Limpia la memoria con goma de borrar reviza si no se desoldo el gpu ese problema es muy comun
21
Ni idea de donde puedo ver si se desoldo el gpu.... xd cerca de que esta?
0
Saca la tarjeta madre reviza que no tenga condensadores abombados o explotados si es posible que puedas sacar el procesador y volverlo a colocar prueba con una tarjeta de video agp, pci exprex o tarjeta de video pci saca y vuelve a poner los cables de la fuente de alimentacion desconecta todo y deja nada mas los cables de alimentacion de la fuente de poder saca la bateria espera un rato y enciende la tarjeta madre sin la bateria.si prende la fuente y mantienes presionado el boton de apagar y no se apaga la tarjeta es la tarjeta dañada.
0