Mi cpu enciende pero no arranca windows [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 riki -
Hola, mi problema es el siguiente:

Al encender el CPU se prende el ventilador y llega solo hasta ahí. No envia señal al monitor, no suena ese "beep" que siempre suena al encender el PC y prende las lucecitas del HD y Power solo cuando presiono el boton de encendido, despues ya no lo hace más. Eso es todo lo que pasa (y antes no pasaba). A que se debe esto?

Tarjeta de video integrada que no se como podria revisarla, revise la memoria RAM (ni siquiera se si tiene que ver) y esta todo bien conectado.

De antemano, gracias.

1 respuesta

Saca la memoria Limpia la memoria con goma de borrar reviza si no se desoldo el gpu ese problema es muy comun
20
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42745 usuarios nos han dicho gracias este mes

Puede ser virus o un modulo de memoria dañado utiliza el Hirens boot cd donde dice mentest lo seleccionas y chequeara la memoria el hirens boot cd es un cd para reparar problemas de computadoras arranca desde cd y tiene un innumerable conjunto de utilidades de reparacion y diagnostico.
hola mi pc no arranca aparece en la pantalla toda en negro prest ctrl+alt+dell y no hace nada se vi vuelve a reiniciar que sera????
hl cuando prendo mi pc arranca normal pero depues aparece la pantalla en negro y dice keyboart sistem configuration version 0.8 -0.4 que puedo hacer
lo que pasa es que cuando lo conecte tenia una usb puesta y no arranca
Hola que tal, disculpen por la molestia mi cpu, enciende pero no habre la secion solamente dice ( inciando windows ) despues se pone el icono del raton, pero asta ahi no pasa nada mas no habre la ventana ni nada.